• 0
Paulina

Sirven estos focos led para cultivar ?

Pregunta

buen dia !!!! 

estoy armando un indoor, necesito saber si la luz esta bien. 

las medidas del idoor son 1,20 por 1,60 por 0,70 de profundida ... 

Tengo dos focos led : la caja dice asi : luz dia, blanca, alta potencia lumines 8000

E40

220/240W

Muchas gracias !!!! 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas, tengo un led de esos para vege y con espectro de 6500 o 6000ºk no recuerdo pero de menos potencia (40W - 3600Lm), se quedan medio cortos para las ramas bajas, osea a medida que aumenta la distancia pierde muchos lúmenes, no se como serán los de 8000 Lm en cuanto al tema ese de la profundidad.

Y si, como ya te recomendaron tenes que ver que el espectro vaya de 2700 a 3500ºK a veces ponen luz día y es de 4200, en algún lado lo debe decir que se yo... y la potencia fijate acá http://www.arcuma.com/calculadora/

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 25/9/2018 at 16:28, Paulina dijo:

buen dia !!!! 

estoy armando un indoor, necesito saber si la luz esta bien. 

las medidas del idoor son 1,20 por 1,60 por 0,70 de profundida ... 

Tengo dos focos led : la caja dice asi : luz dia, blanca, alta potencia lumines 8000

E40

220/240W

Muchas gracias !!!! 

Luz blanca?

hay algun hilo que hable de ese tipo de luz led?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mí personalmente no me gustan nada  a no ser que sean de muchísima potencia que son demasiado caros para una economía como la que hay en España  solo por eso no tengo nada en contra de ellos además pienso que como el sol no hay focos ni muchos ni pocos jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esos focos les sirven para vegetativo te explicó rápidamente la marihuana necesita 20000 lumens por metro cuadrado en vegetativo y 40000 en floración, la luz blanca y azul aprox 6000k favorece la producción de tallos y hojas mientras que la luz amarilla y roja aproximadamente 2500k favorece la aparición de flores y su engorde ahora la formula es fácil 

A = Lx L

A = 1.2 x 0.7 = 0.84m2

20000 x 0.84 = 16800 lumens en vegetativo y

33600 en floración 

Lo malo de las luces les es que en profundidad no son muy buenas por eso los cogollos del fondo y las ramas mas bajas tienden a desarrollarse poco

Un concejo para aprovechar mas las bombillas les es quitarles la tapa de plástico que traen encima ya que esta merma una parte de la luz que es capas de producir la.bombilla

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión