• 0

Pregunta

Tengo las plantas en unas 6 semanas de flora, y las tengo excedidas de fertilizante por lo que creó que algo similar al lavado de raíces sería lo mejor, el tema es como hacerlo y si esto no terminaría de matar a las plantas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te dejo un articulo que explica como hacerlo con todo detalle

Como hacer el lavado de raices

Consiste en echar mucha agua para que quite los nutrientes. Si las vas a cortar en poco tiempo estaran bien. Si todavia les queda mucho tiempo, igual tendras que dales algo de fertilizante.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

como tus plantas tienen varios problemas yo las sacaría de la maceta y le lavaría el sustrato para que se quede el puro "greñero" de raíces, las raíces que estén podridas las cortas esto se nota en el color, las podridas están oscuras. luego pasarlas a un nuevo sustrato. importante que lo hagas a la sombra en un cuarto lo más oscuro posible obviamente que tengas luz suficiente para que veas lo que haces. en floración dudo que las salves quizás en vegetativo podrías haber revertido el error sobre todo por que también están ahogadas y después de 4 días ya han de tener algo de pudrición sus raíces

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Dejala, así hallas sobre fertilizado la planta, la planta lo asimilará, y dices que lleva 6 semanas de floración me imagino que ya debe estar termina do, entonces haz el lavado de raises, hecha mucha agua en tu planta y deja que ella la absorba que el fertilizante escurra o bajé por los ritos que tiene tú maseta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión