Bgc1304

Ya no hay colaboradores ?

Recommended Posts

1 hour ago, Bgc1304 dijo:

Señores de @Arcuma la verdad me siento un poco preocupado por que veo que hay muy pocos colaboradores en el foro. he subido mas de una pregunta, problemas qque  tengo con mis  plantas  y casi el unico que Ayuda es @sebitas  Que pasa gente ? :(

si eso veo yo también ya son algunos Que entra nuevos y eso por que tienen dudas...
compa pero lo que importa es colaborar nosotros y estar activos Siempre con la buena vibra...:thumbup::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, sebitas dijo:

si eso veo yo también ya son algunos Que entra nuevos y eso por que tienen dudas...
compa pero lo que importa es colaborar nosotros y estar activos Siempre con la buena vibra...:thumbup::smoke5:

Si yo se, yo tambien colaboro en lo que pueda, pero entonces lo que uno no sabe que ? quien le ayuda. Yo tengo un problemita con la planta mayor y nada que me colaboran :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Bgc1304 dijo:

Señores de @Arcuma la verdad me siento un poco preocupado por que veo que hay muy pocos colaboradores en el foro. he subido mas de una pregunta, problemas qque  tengo con mis  plantas  y casi el unico que Ayuda es @sebitas  Que pasa gente ? :(

Nosotros no podemos obligar a nadie a responder a los hilos. Es un foro publico, y el que quiera puede comentar o ayudar en los cultivos.

De todas formas hay mas gente ayudando y respondiendo a los hilos donde me incluyo yo mismo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Cannabisguru dijo:

Nosotros no podemos obligar a nadie a responder a los hilos. Es un foro publico, y el que quiera puede comentar o ayudar en los cultivos.

De todas formas hay mas gente ayudando y respondiendo a los hilos donde me incluyo yo mismo.

Saludos.

Y podrias ayudarme con un problema que tengo, lo subi a la seccion de enfermeria, se llama Alguien sabe que le pasa ? Enfermeria.

Es que aun no he podido solucionar el problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me imagino que muchos solo vienen por las semillas, cubren su cuota de mensajes las piden y se alejan. por el otro lado la mayoría de los problemas ya han sido discutidos quiero suponer que muchos buscan y al encontrar respuesta en otro hilo pues ya va perdiendo actividad el foro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión