ale_uy

Led 40W vs. bajo consumo 75W

Recommended Posts

Hola que medidas de armario tienes?, yo creo que seran pocos watios de todas formas en una u otra tal vez para crecimiento pero después en floración te vas a quedar corto un saludo,....buen porrito:smoke5:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En realidad te cuento lo que sucede. Es muy casero cómo lo estoy haciendo. En mi apartamento le llegan unas 8 horas de luz solar directa, si la voy acomodando. Hoy fui a un grow de la zona y no me aconseja ponerle lámpara si quiero aprovechar el sol. Si elijo comprar alguna lámpara, me dijo que no conviene pasarla de luz solar a luz eléctrica constantemente por el estrés que puede sufrir. Ahora, me aclara que tampoco va a crecer mucho ni ser tan productiva. Tampoco quiero hacer un gran indoor porque no queda muy estético que digamos jajaj.

Editado por ale_uy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Evaristo dijo:

Hola que medidas de armario tienes?, yo creo que seran pocos watios de todas formas en una u otra tal vez para crecimiento pero después en floración te vas a quedar corto un saludo,....buen porrito:smoke5:

 

Te comento que tengo una automática y una regular, esperando que sea femenina jajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, sos de Uruguay? en esta época con 8 horas de sol directo vas re bien, mientras el resto del día tenga claridad, la regular no se pondrá a florar hasta marzo, osea crecería mucho para un departamento, yo la pondría en noviembre aprox. o la vas a tener que ir podando, lo que no es muy recomendable hacer es moverla de lugar, ahí es donde se pueden estresar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/9/2018 at 15:00, cualkieradale dijo:

Buenas, sos de Uruguay? en esta época con 8 horas de sol directo vas re bien, mientras el resto del día tenga claridad, la regular no se pondrá a florar hasta marzo, osea crecería mucho para un departamento, yo la pondría en noviembre aprox. o la vas a tener que ir podando, lo que no es muy recomendable hacer es moverla de lugar, ahí es donde se pueden estresar.

Si, soy de Uruguay, y ya se estan viniendo días de sol. Gracias por la respuesta.

Saludos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Black Domina en el balcon, con tan solo cinco hacia cuatro hoas de sol "directo", y me va bien. 

Asi que, con mas horas de sol? No te lies con cambios. O la tienes interior o exterior. 

Y exterior, si has empezado bien con los tiempos, la tienes asegurada. Otra cosa es que la riegues en exceso o en defecto, que la sobre abones o los incidentes que sean.  

Saludos y suerte.

Editado por J.Carbonell

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/9/2018 at 19:12, ale_uy dijo:

En realidad te cuento lo que sucede. Es muy casero cómo lo estoy haciendo. En mi apartamento le llegan unas 8 horas de luz solar directa, si la voy acomodando. Hoy fui a un grow de la zona y no me aconseja ponerle lámpara si quiero aprovechar el sol. Si elijo comprar alguna lámpara, me dijo que no conviene pasarla de luz solar a luz eléctrica constantemente por el estrés que puede sufrir. Ahora, me aclara que tampoco va a crecer mucho ni ser tan productiva. Tampoco quiero hacer un gran indoor porque no queda muy estético que digamos jajaj.

si pero aunque sea algo antiestetico luego te compensara y valdra la pena tener un mojon que produce de sobra para el autoconsumo.:smoke5:benas vibras:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión