sebo 3 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 Bueno gente soy nuevo en esto del cultivo es la segunda vez que lo intento porque la primera mi gata se comió la planta, en fin necesito algunos buenos consejos para que mi planta crezca grande, sana y si sale hembra me tire altos cogos. 1 kushlus reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 1 sebo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 Un buen sustrato , buenas horas de sol y regar cuando lo necesite . 1 sebo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DragonFire 7 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 Yo soy nuevo en esto también, y sé poco de sustratos y necesidades fisico-quimicas, pero si se que si las cuidas con cariño estas lo notan y crecen mejor. Aunque sobre todo, yo te recomendaría apartar la planta de tu gata, eso es esencial para que crezca jajaja 1 sebo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2018 Yo te recomiendo lo mas basico, No te pases en el riego, Espera a que la tierra este bien seca para regarla. Yo trato de no comprar ningun producto y asi tratar de que sea lo mas natural posible, entonces la abono con caldo y compost casero. por ahora te recomiendo que le hagas un caldo de cascara de papa o patata no se como la llames, eso es lo que yo utilizo y por 1 parte del caldo lee echo 2 de agua, dependiendo de que tanta cascara le eche al caldo. si esta muy fuerte le echo tres de agua por una de caldo. Yo lo aplico 1 riego cada 2, O sea un riego si y dos riegos no. ya es cuestion de que te acomodes a como veas que a ti te sirva y vas cogiendo tu propia tecnica. Al parecer la vas a tener en exterior entonces tambien te recomiendo que cada que puedas revises la planta, le mires la hojas y eso por si le encuentras algo raro preguntes, Es mejor evitar cualquier tipo de plagas, hongos etc.. que puedan afectarnos la planta. Y cuando la transplantes a otra maceta entierrala hasta los cotiledones o si la vas a dejar en esa echale mas tierra, hasta los cotiledones. Saludos y espero ayudarte, ojala te vaya bien. Buenos humos ! 1 DragonFire reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Soto1234 3 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2018 Los tips son básicos, la planta en si tiene sus propiedades de crecer y desarrollarse ya que quieras aumentar su producción su sabor ya es tu gusto si aplicas cáscaras de banano o algún tipo de nutrientes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Doxr 10 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2018 Ten muy en cuenta el clima al que está expuesto el agua con el que haces los riegos y ya depende de ti si quieres gastar en sustratos y todos eso aunque hay muy buenas recetas caseras para llegar a hacer crecer lindas y de buen aroma y tamaño a tus plantas tambien ten en cuenta que debes hacer bien la poda el manicurado y curado, para aue adi disfrutes en su máxima expresión tu plantita, asi que buenas vibras. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios