Recommended Posts

Hola Amigos y amigas De Arcuma  hoy les vengo ah mostrar la recuperación de mis 9 plantas que  casi que doy por perdido , hoy cuando me levante fui ah darles un vistazo de como seguían y cuando mire estaban  ya paradas y firme  , pero 2 plantas ya están casi muertas esperare asta mañana para aber si vuelven ah dar vida .

con mucha fe y paciencia se van ah recuperar 20180913_093626.thumb.jpg.f0a0b26d5a02ae67e37b08f48d6e9b4b.jpg Las Dos que están juntas son las que les daré otro día mas a ver si vuelven a dar vida

20180913_093656.jpg

Screenshot_20180913-102303.png

20180913_093626.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de recuperar una critical de 2 semanas, se estreso por el transplante. le dí oscuridad por 24 horas y humedad como si fuera esqueje.

te recomiendo que las pongas en oscuridad por que no es bueno que las raíces estén expuestas a la luz, luego pasalas a unas macetas chicas de preferencia con puro humus que no este tan compactado (sueltito) para que respire y luego ya le das luz pero no tan directa si es de sol ponlo a la sombra de un árbol o arbusto que deje pasar solo un poco de luz, o cerca de una ventana pero que no le pegue tan directo el sol hasta que las veas fuertes y que el tallo empieza a engrosar.

y poca agua, así la misma planta crece raíces buscandola y empieza a crecer más rápido

Editado por eG_One

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión