ElReyDuke

Confundido

Recommended Posts

On 12/9/2018 at 12:31, sebitas dijo:

si no te llegaron después de 3 meses no creo ya que te vayan a llegar.literal
puede ser que te lo hayan retenido...(ya es a suerte este contigo y en estos dias te llegue :confused:
buenos humos..:thumbup::smoke5:

Yo me uni a esta pajina porke keria semillas gratis ise los rekisitos y ke kren ke miro los embios y miro ke personas ke las pidieron desde  despues ke yo ya las resibieron y luego me disen ke ai ke pagar el embio y son casi 50 pesos y no tengo dinero por eso me uni porke eran gratis y la keria para relajarme y verde para tener dinero pero ya ban dos meses imedio ya no creo ke yegen 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, ElReyDuke dijo:

Yo me uni a esta pajina porke keria semillas gratis ise los rekisitos y ke kren ke miro los embios y miro ke personas ke las pidieron desde  despues ke yo ya las resibieron y luego me disen ke ai ke pagar el embio y son casi 50 pesos y no tengo dinero por eso me uni porke eran gratis y la keria para relajarme y verde para tener dinero pero ya ban dos meses imedio ya no creo ke yegen 

es que cambio hace poco que para pedir las semillas tenias que hacer un seguimiento o ganar en algun concurso, pero luego implementaron lo de semis cada 3 meses pero supongo que se saturo de envios y las cartas acumuladas para envio si es una pasta al final y apenas han pasado 2 meses, a mi me llegaron en 4 meses pero siempre hay que prever cada cosa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión