• 0
PezGlobo

Como hago?

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 16 minutos, Hurbito dijo:

No conozco ese producto. Pero te aconsejo que antes de comprar productos mejores el sustrato

Se llama biocannabium el sustrato es de un grow Shop 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

una simple "googleada"...

Modo de aplicación y dosis:

Aplicar en pulverización foliar a la dosis de 1 a 2 ml. por litro de agua, rociando toda la planta antes de la floración. Realizar una segunda aplicación 10 o 15 días después.
Por vía radicular a la dosis de 2 a 4 ml. por litro de agua regando con dicha solución cada 7 días, una semana después de la floración.
Suspender la aplicación una o dos semanas antes de la recolecta.
No mezclar con azufre, aceites minerales o compuestos cúpricos.

 

fuente: https://www.semillalandia.com/578-canabium-vitacann-250-ml.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

yo he tenido muy malos resultados al usar fertilizantes foliares en etapas tan tempranas, se ve muy tierna tu planta dejala crecer más y aplica el fertilzante foliar con pulverizador por la parte interna de las hojas o donde no le pega el sol por decirlo de otro modo. no se que tanta luz reciba puede tomar semanas o meses para que tenga una buen tamaño y así la puedas poner a floración, a menos que sea auto pero igual necesita desarrollarse mucho más para usar ese fertilizante.

te aclaro yo también soy novato y no conozco ese fetilizante, quizás me equivoco y es bueno para cualquier etapa aunque lo dudo por que claro dice que es para etapa de floración. yo te recomiendo usar mejor humus de lombriz hasta que este más grande.

aquí esta más completa la descripción y su composición

https://www.bigmatmm.es/vitacann-canabium-bioestimulador-de-flower.html

Editado por eG_One

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión