Hurbito

Mejoras a un bong

Recommended Posts

Buenas, hace un tiempo me regalaron un bong casero, y creo que es hora de evolucionarlo. Dejo las fotos del bong y de un tubo de pvc que le quiero poner para agrandarlo, pueden decirme con que lo puedo pegar a la botella de vidrio?

20180909_000042.jpg

20180909_000210.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, eG_One dijo:

puede ser con silicona negra de la que usan los mecánicos por que aguanta altas temperaturas

Joya, voy a averiguar precios, igual en esa parte no recibe temperatura, solo humo que ya paso por el agua

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como con los fertilizantes también pueden ser mejores los bongs artesanales :bong:

también puedes usar "thermofit" es un tubo que se contrae con el calor y lo usan principalmente para unir conexiones en cables y cosas por el estilo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agregale otra botella para que parezca de 2 pisos o a un lado de la botella pero mejor que sea algo transparente, la magia tambien está en lo visual men, puedes pegarlo con silicona o pegamento o a presión al fin y al cabo la temperatura que llega por ahi no es alta, suerte.

Buenas vibras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, al final antes de comprar algun elemento probe calentando el tubo de pvc y meterlo a presion, quedo re bien, en cuanto lo pinte subo la foto de como quedo. Se pierde la magia de mirar el humo, dado a que no se agujerear botellas, pero si vamos al caso me ahorre dinero al no comprar un bong nuevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey me parece genial la idea de hacerte un bong y cortar botellas de cristal no es tan difícil necesitarias hilo de algodón alcohol 96° el de curar heridas agua fría y un mechero y para agujerearlos un soplete y algo puntiagudo prueba a hacer tus propios bong y a ver qué tal yo no hago bongs caseros por qué no tengo sitio donde hacerlo pero cualquier cosa pide ayuda que estaré atento 

Muy buena idea y buenos humos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usa silicona caliente, la puedes comprar en el chino de abajo por cero setenta y cinco y no creo que el calor la deshaga ni nada, para mejorar el nombre podrías hacerle un agujero para el aire

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión