• 0
Cannakash73

Dudas sobre el cultivo en interior

Pregunta

Hl saludos desde colombia, hace dias consegui unas semillas de marihuana, obviamente no son de bna calidad son semillas comunes, qiero tener mi propia mata. He escuchado qe es bno sembrarlas en estaciones calidas y qe primero debo hacer un semillero (colocar las semillas en humedad por unos dias mientras germinan)... mi pregunta es qe tan cierto es y qe me aconsejan. Bnas vibras 

Editado por Cannakash73
Errores ortograficos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas, el clima ideal es a comienzos de la primavera, en esa epoca la planta recibe la cantidad de luz como para vegetar tranquila. Para germinar, lo que hago es dejar la semilla en un vaso con agua mineral y 2 gotas de agua oxigenada. Al dia siguiente la paso a una jabonera con tapa, en la jabonera pongo 4 hojas de rollo de cocina bien humedas, la semilla y arriba 4 hojas mas tambien humedas, a eso lo tapo y lo pongo arriba del modem de internet para que reciba calor. Con este metodo generalmente a los 2 dias ya echaron raiz (pero puede tardar hasta 6 dias a veces). Espero que te sirva, saludos y suerte.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 horas, Cannakash73 dijo:

Hl saludos desde colombia, hace dias consegui unas semillas de marihuana, obviamente no son de bna calidad son semillas comunes, qiero tener mi propia mata. He escuchado qe es bno sembrarlas en estaciones calidas y qe primero debo hacer un semillero (colocar las semillas en humedad por unos dias mientras germinan)... mi pregunta es qe tan cierto es y qe me aconsejan. Bnas vibras 

Parcero Buena noche ! 

Bueno como usted sabe nosotros en Colombia no gozamos de Otoño o Primavera. Sin embargo, se reconoce que durante el mes de abril, se generan en Colombia una cadena de nubes que crean efectos de viento y humedad, produciendo dos periodos de lluvias intensas, llamado invierno y otros dos de sequía o lluvias esporádicas, llamado verano.

Normalmente el verano comienza entre el 20 y 21 de junio en el hemisferio norte.  Ya que son semillas regulares trata de sembrar unas 3 para tener mas probabilidad de alguna hembra.  

Espero que te sirva la informacion.

Saludos Desde Pereira Risaralda. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La mejor epoca para empezar a sembrar es en primavera cuando empieza el calorcito , para germinarla yo te recomendaria meter la semillas en un tupper con serviletas humedas y ponerlo en un sitio oscuro , en unos dias si todo va bien veras  como abre y saca la radicula entonces ahí ya la pasas a la maceta y la plantas haciendo un hueco  y colocando la raiz hacia abajo en contacto con el sustrato , luego taparla un poco con el mismo  y esperar a que rompa del todo la semilla y asomen los cotiledones .

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La mejor epoca es ponerla a principios de verano pero si es indor, necesitarias cuidar la planta para que no tenga cambios de temperatura bruscos de alli mismo proceso para regar, abobos etc, debes tener en cuenta que como es dentro de la casa la produccion tambien decaera un poco pero depende de como la cuides tambien, en cuando a germinarlas los menor es que veas videos y puedas elegir el metodo que mas se adapte a ti aun que por lo general es en un tarrinita hermética poner papel de cocina remojarlo con agua, no propasarse, poner las semillas y poner mas papel y remojarlo, lo cierras y lo pones en un lugat calido asi a los 2 o 3 dias ya deberia germinar, si le haces un seguimiento con fotos pues te iremos ayudando de la mejor manera, buena suerte.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 20 horas, Bgc1304 dijo:

Parcero Buena noche ! 

Bueno como usted sabe nosotros en Colombia no gozamos de Otoño o Primavera. Sin embargo, se reconoce que durante el mes de abril, se generan en Colombia una cadena de nubes que crean efectos de viento y humedad, produciendo dos periodos de lluvias intensas, llamado invierno y otros dos de sequía o lluvias esporádicas, llamado verano.

Normalmente el verano comienza entre el 20 y 21 de junio en el hemisferio norte.  Ya que son semillas regulares trata de sembrar unas 3 para tener mas probabilidad de alguna hembra.  

Espero que te sirva la informacion.

Saludos Desde Pereira Risaralda. 

-Normalmente el verano comienza entre el 20 y 21 de junio en el hemisferionorte-. Exacto ah este punto qeria llegar, si trato de germinarlas ahora seria malo?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 4 minutos, Cannakash73 dijo:

-Normalmente el verano comienza entre el 20 y 21 de junio en el hemisferionorte-. Exacto ah este punto qeria llegar, si trato de germinarlas ahora seria malo?

Parcero si la siembra en esta fecha, que mañana empieza luna nueva, la planta nacera mas o menos para cuarto creciente. 

No creo que sea mala fecha, Aunque Si tengo entendido que seria mucho mejor germinarlas en Luna llena.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión