JCannabis

Plantula rara

Recommended Posts

Solo lleva desde ayer en la masetilla las tengo en interior pero la otra que tengo al lado esta saliendo mas o menos bien mira

hace 5 minutos, Bgc1304 dijo:

No se por que, pero pienso que les falta luz natural. En donde las tienes amigo ? no sera que les hace falta calorcito o luz solar?

Los cotiledones no se ven por que a penas esta naciendo jeje- 

 

IMG_20180907_230320.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sebitas dijo:

lo que veo es que la pudo a ver plantado al revés por eso esta asi y puede que la parte delgada sea la raiz:thumbup::smoke5:

No se yp voy a esperar a mañana haber como sale si estuviese al reves que puedo hacer?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jhonathan dijo:

Sii Puede que la hayas plantado mal como dice el compa , pero igual mira siempre cuando plantees la semilla arriba y la raiz abajo y solo tapa la raiz y ah la semilla que le de el sol 

saludos y buenas vibras :thumbup:

 

hace 5 horas, eG_One dijo:

con cuidado y cariño ponerla en posición correcta, una onda quirúrgica de cirujano cannabico :loveweed:

 

hace 7 horas, JCannabis dijo:

No se yp voy a esperar a mañana haber como sale si estuviese al reves que puedo hacer?

Muchas gracias a todos teniais razon operacion completada

Y ya otra preguntilla la otra plantita esta iendo parriba pero en la punta en vez de tener los cotiledones tiene la semilla es normal?

IMG_20180908_092945.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, JCannabis dijo:

 

 

Muchas gracias a todos teniais razon operacion completada

Y ya otra preguntilla la otra plantita esta iendo parriba pero en la punta en vez de tener los cotiledones tiene la semilla es normal?

IMG_20180908_092945.jpg

Con mucho cuidado le quitas la cáscara, primero un poco de agua a la cáscara.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 1 minuto, lubema dijo:

Con mucho cuidado le quitas la cáscara, primero un poco de agua a la cáscara.

Amigo me da un poco de susto kitarsela como lo hago?

hace 2 minutos, lubema dijo:

Con mucho cuidado le quitas la cáscara, primero un poco de agua a la cáscara.

No se le cae sola?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, JCannabis dijo:

 

Amigo me da un poco de susto kitarsela como lo hago?

No se le cae sola?

Primero hidratar la cáscara y con dos palillos y mucho cuidado quitarla,por lo general se caen solas,pero las hay que no y tienes el riesgo de que se ahorque.

Comentar también que tienen una telilla que después de quitar la cáscara la tendrás que quitar también y acuérdate de hidratar primero.

Eso suele pasar más amenudo de lo normal y cuenta que puedes joder la semilla....ya nos pasó a todos más de una vez :yes:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, lubema dijo:

Primero hidratar la cáscara y con dos palillos y mucho cuidado quitarla,por lo general se caen solas,pero las hay que no y tienes el riesgo de que se ahorque.

Comentar también que tienen una telilla que después de quitar la cáscara la tendrás que quitar también y acuérdate de hidratar primero.

Eso suele pasar más amenudo de lo normal y cuenta que puedes joder la semilla....ya nos pasó a todos más de una vez :yes:

 

Pues voy al lio y te cuento amigo gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto me pasó con 6 semillas Deep mandarín CBD a 11€ x semilla...casi nada,el banco se portó bien y me mando más ;-) cuando las pedí, tuve que esperar por elles ya que no estaban todavía a la venta si en catálogo. De los primeros en cultivar esta variedad :twisted:.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que tal salio? Como era el sabor y el ccolocon?

hace 22 minutos, lubema dijo:

Esto me pasó con 6 semillas Deep mandarín CBD a 11€ x semilla...casi nada,el banco se portó bien y me mando más ;-) cuando las pedí, tuve que esperar por elles ya que no estaban todavía a la venta si en catálogo. De los primeros en cultivar esta variedad :twisted:.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión