Evaristo 6 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2018 Hola a tod@s soy novato en esto estoy haciendo un armario de 120x60x170 cucyando tenga el habitáculo terminado subo fotos aunque sea sin luz y aparataje sera todo muy casero no os asusteis jejeje y no se que variedad sera mas facil para iniciarme pero que me de una buena cosecha las plantas en general no se me dan mal aunque se que estas son mas esquisitas en cuidados y riegos, acepto criticas consejos y toda ayuda posible muchas gracias y seguro que aprendere mucho con vosotros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2018 Cualquier Critical te saldrá agradecida en producción con mínimos cuidados. Acierto 100% Un abrazo y buenos humos! 1 Evaristo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2018 Puedes buscar variedades en la Guia de variedades Puedes buscar critical por ejemplo como te dice Txema y ver la produccion, tiempo de cosecha e incluso algunas fotos y seguimientos de otros cultivadores. Saludos. 1 Evaristo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Evaristo 6 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2018 Muchas gracias compas creo que me decanto por la critical kush del banco barneys farm por su pronta floracion y poca altura en interior ya que solo dispongo de 170 total de altura en el armario, estaba entre esta y la critical + del banco dinafarm pero segun he leido parece que huele demasiado y daria cante aunque le pondre algun filtro de carbono, ahora toca pillar semilla, que sitios me recomiendan? Y cuantas ? No se si elegir eso de macetas pequeñas y mas plantas o mayores y menos plantas lo que tengo preparado son garrafas de esas de 25 litros cortadas segun calculos da unos 17 litros y poner 3 detras y 2 delante y el tema de las luces no estoy muy puesto pregunto: podria hacer una pantalla con 10 bombillas de led 14w cada una bien repartidas?, en el acuario lo hice asi y las plantas van muy bien ,son fiables las app de mediciones de lúmenes? Lo siento si son muchas preguntas un saludo y gracias... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2018 Tienes el mismo tamaño de armario que yo. Sinceramente contenedores de 17 l me parece exagerado. Mejor 8 o 7 plantas en contenedores finales de 7l. Con 17l te pueden salir muy bestias de tamaño y colapsar el armario. Un abrazo y buenos humos! 1 Evaristo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Evaristo 6 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2018 Ok txema5 muchas gracias lo tendre en cuenta, me temia algo asi son macetones muy grandes metere algo de 7-10 litros ... 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios