• 0
fredderyk200

distancia de la luz

Pregunta

cuando germinan y se plantan       ¿a que distancia debe ir la luz para que para que no crezcan  con mucho tallo?

si me ayudaran en eso estaría muy agradecido   excelente bloc

  ase tiempo que buscaba algo así para poder preguntara la gente que sabe. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, no es que sepa pero te puedo decir que depende la luz, para que no se espiguen cuanto más intensidad menos se espigan, ahora si la lampara genera mucho calor hay que alejarla (menos intensidad), usar cooltube etc. si es el sol mejor :mrgreen: ahí se autoregula

Suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

gracias por el  consejo........

soy un cultivador novato  tengo  un ropero que yo mismo lo hice -

es de 70 de ancho por 130 de ancho y dos metros de alto le puse un foco de 250 watts lo sembrado a granel  de unas semillas que me pasaron  

las sembré ase unos 15 días  y le puse la luz como 70 cm.. de distancia    y me estuvieron creciendo un poco espigadas

pasa que la pantalla de 250 watts no calienta mucho también....  pero felizmente van yendo bien hasta ahora

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 8 horas, fredderyk200 dijo:

gracias por el  consejo........

soy un cultivador novato  tengo  un ropero que yo mismo lo hice -

es de 70 de ancho por 130 de ancho y dos metros de alto le puse un foco de 250 watts lo sembrado a granel  de unas semillas que me pasaron  

las sembré ase unos 15 días  y le puse la luz como 70 cm.. de distancia    y me estuvieron creciendo un poco espigadas

pasa que la pantalla de 250 watts no calienta mucho también....  pero felizmente van yendo bien hasta ahora

 

A 25 o 30 cm :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión