PipeDiaz

Semillas gratis

Recommended Posts

Hola cultivadores soy nuevo hasta ahora arcuma me a sorprendido bastante gratamente 

Sólo tengo una pregunta: en la sección de semillas gratis dice que Debo participar en el foro dejando nueve mensajes en días diferentes ¿es un mensaje diario o nueve mensajes diarios?

 

Editado por PipeDiaz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Bgc1304 dijo:

Yo tambien tenia esa pequeña curiosidad, Despues de solicitarlas demora mucho el envio ? yo vivo en colombia. A mi me toca pagarlo verdad?

 

Yo también. Estoy en Colombia creo que si nos toca pagar el envío 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Bgc1304 dijo:

Yo tambien tenia esa pequeña curiosidad, Despues de solicitarlas demora mucho el envio ? yo vivo en colombia. A mi me toca pagarlo verdad?

 

 

1 hour ago, PipeDiaz dijo:

 

si caro se demora entres 1 mes a 2 meses dependiendo es que zona vivas....y o de pagar eso no toca a casi todo literal...el pega es de unos 2 a 3 euros saludos y buenos humos....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ChuckNorris dijo:

Ah es verdad, interprete mal la consigna... Y yo que vengo hace 7 días dejando mensajes a diario jajaa

Eso esta muy bien. Asi colaboramos con la comunidad.

hace 5 horas, sebitas dijo:

 

si caro se demora entres 1 mes a 2 meses dependiendo es que zona vivas....y o de pagar eso no toca a casi todo literal...el pega es de unos 2 a 3 euros saludos y buenos humos....

Parcero muchas gracias.  Eso  mientras me lleguen de regalo de cumpleaños es lo demenos jaja. yo creo que para noviembre ya estan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre por poder puedes escribir los mensajes que quieras, pero para la promo tienes que escribir un mensaje por dia hasta que hagas 9 mensajes en 9 dias diferentes, esta bastante claro...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kushmex dijo:

Bueno alguien podría hablar mas vale al respecto me refiero pensaba que eran 9 msjs como mínimo en 30 días

Yo creo que la idea es que las personas estemos mas activas en el foro, por eso es en dias diferentes.  por ejemplo yo cada que entro aprovecho para leer los articulos de doctor canabis, y en enfermeria a ver si viendo otras plantas puedo ver que tal va la mia, en fin, la idea es estar mas activos en el foro y es genia, Yo aprendo mucho cada dia, con los consejos mi planta va mejorando y aparte de eso, me regalan semillas jaja. Yoo amo este foro jaja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión