• 0
ChuckNorris

Copas caídas

Pregunta

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno, en este mensaje voy a intentar responder a todo...la tierra siempre parece seca a pesar de que la riego 2 veces al día, parece que hago mal regándolas cuando la luz esta prendida pero se apaga 2am y a esa hora claramente estoy durmiendo...y a esta hora no quiero abrirlo x miedo al estrés, tiene 3 coolers de 4 pulgadas (uno en la lampara, uno que mete aire al indoor y otro que lo saca derecho al filtro de olor.La temperatura ronda entre 30 y 37 con 63% humedad

Editado por ChuckNorris

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas y las macetas? que tamaño? 

hace 1 hora, ChuckNorris dijo:

30 y 37

eso es bastante pero zafable pero a que distancia tenés la lámpara? fijate de medir la temperatura en donde están las puntas, colgando el termómetro o algo así, me da la sensación de que se están cocinando ahí pero por la ventilación que tenes no deberían, es posible que tengas que reforzar el que saca porque el filtro lo frena un poco, no se me ocurre otra cosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi así nomás a simple vista me parece que es porque las macetas quedaron chicas pero no se que macetas estas usando, si podés sacar una foto de una planta con la maceta o decir que tamaño usas nos podremos orientar mejor.

Abrazo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Las macetas son de 7 lts, no son la forma convecional ya que son mas anchas que altas, pero sacando la cuenta de las medidas tiene la misma capacidad que una maceta de 7lt convencional...en este momento están bien las copas, no se que les pasa D:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 19 horas, Hurbito dijo:

Si la tierra parece seca siempre entonces proba levantando las masetas, si estan livianas es por que les falta riego, igual es raro que siempre paresca seca

Siempre parece seca la tierra, hasta cuando las regaba 2 veces al día...yo no las regaba de caprichoso sino que parece seca arriba...ahora las estoy regando todos los días 7.30am y arranca a las 14hs la luz hasta las 2am

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión