Conéctate para seguir esto  
Gnz

Consulta led

Recommended Posts

Buenas, para los expertos en leds.

Para 55x85x150 cm cuantos W de led cob full spectrum es necesario? 200, 250w? Para vege

Mas que nada para los que tengan exp en led, saliendo un poco de la teoria..

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, con 200w vas bien, si te fijas estoy haciendo un seguimiento y el indoor tiene medidas parecidas, estoy usando un panel de 200w que esta armado con 2 de 50w full spectrum y 2 de 50w blanco calido

Compartir este post

Enlace al post

Eso si, si llenas de macetas deberias ir rotandolas para que les de luz de forma equilibrada, enbsi no hay mucha diferencia entre ponerle 200 o 250w, quizas con 250w llegaria mejor a las puntas del indoor, pero se calcula 100w por medio metro cuadrado como minimo

Compartir este post

Enlace al post

Para vege anduve mas o menos bien con 80w de blanco frío pero lamparas comunes, 2 de 40w supuestamente 3600lm x lámpara, sin el plástico sería algo más, en un espacio mas o menos parecido de 40x90 cm y haciendo lst para que el tema profundidad de alcance de las lámparas no me afecte tanto, parece que no llegan bien a las partes bajas y no lo comprobé pero lo leí o escuché por ahí.

Ahora los cob full spectrum tenés los chinos esos violeta, con el driver integrado o aparte y los que son mejores parece que son los citizen o cree o vero que son full spectrum también pero a la vista la luz es más parecida al sodio, acá están un poco fuera de mi alcance, ahora estoy con un vege más chico y corto con una sola de las de 40w y crecen re bien.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto