• 1
ChuckNorris

Hojas achicharradas

Pregunta

Buenas gente del foro...como hago a diario seguiré consultandoles mis dudas personales y en este caso este pequeño problema que arranco hoy y son pocas las hojas así, deben ser 4 o 5 hojas y en una sola planta de 6

IMG_20180828_184137.jpg

IMG_20180828_184141.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola compañero, deberias dar mas especificaciones, sustrato que usas, fertilizantes, cada cuanto regas, con que cantidad regas, tipo de luz que usas, distancia del foco y genetica (dado a que si es auto lleva menos riego que una comun)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

yo tuve mis primeras plantitas hace poco y les paso lo mismo por dejarlas con tanta calor se kemaron y la vd me jodio muucho y estoy deseando plantar d nuevo haber si no mpasa igual

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Hurbito dijo:

Hola compañero, deberias dar mas especificaciones, sustrato que usas, fertilizantes, cada cuanto regas, con que cantidad regas, tipo de luz que usas, distancia del foco y genetica (dado a que si es auto lleva menos riego que una comun)

Bueno, hasta el momento no le puse fertilizantes ni nada, solo tierra comprada con humus y demás, le hice te de banana el otro dia y las regue unos dias con eso, el riego hasta que vuelva a llover es a base de agua purificada (con un filtro de agua de la canilla), están a 12/12 hs con la lampara a 45cm de las copas de las plantas, arrancan a las 14hs y terminan 2am, yo las riego 2 veces al dia que es a las 18hs (cuando vuelvo del trabajo) y antes de acostarme tipo 22hs-23hs.. Son plantas comunes ya que al ser mi primer indoor no quise invertir mas que en la infraestructura como primera vez... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Entonces parece que estan pasadas de riego, depende de la temperatura del indoor pero generalmente con un riego cada 2 dias suelen ir bien, proba regarlas solo cuando el sustrato este seco, ademas que si las regas mucho se te pueden hongear. La mejor tecnica para saber cuando regar es clavando un dedo en el sustrato, si sale seco rega

Editado por Hurbito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ha, y me olvidaba, intenta regarlas cuando se apague la luz del indoor, asi evitas que se quemen o el efecto lupa (que no se si el sodio lo causa tb), ademas creo que aprovechan mejor el agua en la oscuridad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si opino todo tal cual como dijo @Hurbito, además la tierra normal en interior suele tardar más en secarse, por eso los riegos a veces conviene esperar hasta 4 ó 5 días para regar de vuelta, cambia mucho con el sustrato más liviano con perlita, vermiculita y más fibras fijate acá Paisano de Hurlingham que me pasó lo mismo con tierra similar (y sin regar tanto), después espaciando más los riegos se mejoró

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión