ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2018 Hay algún secreto al hacerle el telar al indoor? Con telar me refiero a cruzarle hilo y formar cuadrados para que las ramas puedan sostenerse mejor, ya que las puntas de las ramas de mis plantas están tan pesadas que se doblan todas.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Hurbito 50 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2018 Buenas, a lo sumo he atado un hilo alrededor de la maseta y de ahi ato otros hilos para tirar las ramas para abajo. Si te interesa hacer un scrog venden unas redes para eso Buenas, a lo sumo he atado un hilo alrededor de la maseta y de ahi ato otros hilos para tirar las ramas para abajo. Si te interesa hacer un scrog venden unas redes para eso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2018 hacer nudos en la red de 6 a 10 cm y con un material que no retenga humedad como el algodón para evitar posibles hongos, osea con cordón acrílico. yo nunca lo he hecho por que uso la luz del sol en floración y sería mucho rollo sacar del "scrog" mis macetas todos los días y luego las guardo en un cuarto oscuro para evitar posible estres por las luminarias de la calle. lo que uso para ese fin que mencionas son 4 palos rectos de 1.20m y cordón acrílico para asemejar las jaulas que usan en el cultivo de tomates... algo así como en la foto pero yo uso 4 palos clavados en la maceta y queda cuadrado el asunto y algo cónico más ancho en la parte alta pero se puede ajustar a como sea necesario, en floración ayuda a sostener el peso de los cogollos la red que mencionas tengo entendido que se usa para engañar a la planta y que las ramificaciones bajas crezcan como la principal y lograr mayor producción, si se tiene un indoor bien hecho con la luz adecuada pues si conviene la red y el scrog 1 ChuckNorris reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2018 hace 19 horas, eG_One dijo: hacer nudos en la red de 6 a 10 cm y con un material que no retenga humedad como el algodón para evitar posibles hongos, osea con cordón acrílico. yo nunca lo he hecho por que uso la luz del sol en floración y sería mucho rollo sacar del "scrog" mis macetas todos los días y luego las guardo en un cuarto oscuro para evitar posible estres por las luminarias de la calle. lo que uso para ese fin que mencionas son 4 palos rectos de 1.20m y cordón acrílico para asemejar las jaulas que usan en el cultivo de tomates... algo así como en la foto pero yo uso 4 palos clavados en la maceta y queda cuadrado el asunto y algo cónico más ancho en la parte alta pero se puede ajustar a como sea necesario, en floración ayuda a sostener el peso de los cogollos la red que mencionas tengo entendido que se usa para engañar a la planta y que las ramificaciones bajas crezcan como la principal y lograr mayor producción, si se tiene un indoor bien hecho con la luz adecuada pues si conviene la red y el scrog Me parece una excelente idea y mas fácil de mover las plantas llegado el caso... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hay algún secreto al hacerle el telar al indoor? Con telar me refiero a cruzarle hilo y formar cuadrados para que las ramas puedan sostenerse mejor, ya que las puntas de las ramas de mis plantas están tan pesadas que se doblan todas..
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios