Question

11 answers to this question

Recommended Posts

• 0

agua simple con unas gotas de agua oxigenada cambiandola diario

o con aloe vera y jiffy o directo en un pedazo de penca de aloe

la foto no es mía, eso es agua simple con sus gotas de agua oxigenada

38643209_2100078703399210_6294505280751271936_n.jpg

Edited by eG_One

• 0

claro si que se puede y hacer enraizante con muchas cosas unos funcionan mas que otros pero aguevo ajajaja
como te dice el compa o como yo hago en áloe vera dejo los esquejes por 10min y de ahi lo paso a agua durante 24 horas luego o paso a la fibra de coco y a esperar 15 dias humedeciendo bien..buenos humos....:thumbup::rastapeta:

• 0

con miel de abeja también lo hacen.

yo termine usando el famoso clonex, el sobre más pequeño me alcanza como para unos 40 esquejes y siempre se dan. también dicen que es importante usar el calendario lunar. los he empezado justo cuando esta la luna llena como ahorita y me va bien pero lo recomendable es hacerlo justo como indica el calendario.

1622EA52-9254-42D5-855A-047F0856FBF2.thumb.jpeg.21d622b184b625b71774c7df3a7671d9.jpeg

• 0

yo plante esquejes uno se me seco y el otro estaba hechando raices y se me seco por la bombilla k se callo encima de la planta pero el esqueje k me estaba hechando raices le heche el metodo de enraizamiento de las lenteja

• 0

Como puedo asegurarme de que un esqueje es viable? O como seleccionó uno?

Aparte de los métodos ya mencionados, alguien ha probado con in- vitro? Metodo de micro propagacion

Saludos