• 0
ChuckNorris

Preguntas Variadas!

Pregunta

Bueno, soy nuevo en esto del cultivo interior y creo que bastante centrado estoy por lo que pude leer y/o preguntar a amigos y conocidos mas algunas revistas thc :P. Mis dudas son variadas ya que siempre encuentro algo nuevo que surge y me la paso buscando la solución...

 

Algunas dudas llegan a ser tan básicas como si es macho una planta ya que plante semillas de flores aleatorias que tenia guardada en casa y salio lo que salio...Les comento que tengo 6 plantas en un indoor de 1,80 Alto, 85cm ancho y 55cm de profundidad con una lampara de sodio de 400W, tengo un coolbox (creo qe se llama asi) que es una especie de reflector pero con un cooler de 4 que le da a la lampara todo el tiempo, ademas de eso le agregue uno de entrada al indoor y uno de salida directo al filtro de olor, papel mylar todo el interior y macetas de 7lt para todas las plantas...

Creo saber que 5 de ellas son hembras y una macho, y no se si es falta de información o las ganas de que mágicamente la macho se transforme y no tener que matarla (cosa que si me aseguran de que es macho lo voy a hacer sin dudar) 

 

Las riego con agua purificada (no se su ph) y le hice un te de banana los otros días por que las hojas estaban verdes pero medio achicharradas y mejoro....Basicamente necesito todo tipo de consejos y criticas constructivas que puedan darme, todo ayuda y las va a ayudar a ellas también....y en una foto esta algo que vi hoy que son las manchas de las hojas (apenas una sola tiene y un poco pero me preocupa un poco)

 

 

 

 

IMG_20180823_204006.jpg

IMG_20180824_190319.jpg

IMG_20180824_190410.jpg

IMG_20180824_190600.jpg

IMG_20180824_190445.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0