ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 Buenas gente de la comunidad Arcuma!, me vengo a presentar ya que creo que es lo correcto antes de pedir ayuda y/o buscar consejos para un bien propio... Mi nombre es Ezequiel, tengo 24 años y soy de Buenos Aires, Arg. soy consumidor de cannabis y hace poco pude implementar un indoor en casa :D, en fin..nuevo en el foro y nuevo en el cultivo :P Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
P.Barbuda 58 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 Bienvenido Chuk compañero. Seguro que por este foro encuentras toda la información que necesitas, en caso contrario siempre hay muchos compañeros muy sabios dispuestos a ayudar. Un saludo desde España. 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 Bienvenido al foro esperamos ver esos cultivos que te traes entre manos por aquí y ayudar en lo que se pueda . 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 Bienvenido compa, vamos con el autocultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 bienvenido estamos para ayudarnos como comunidad que somos.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 Bienvenido compañero, a leer mucho sobre este maravilloso pasatiempo y cualquier duda posteala que aca hay un exelente ambiente, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 Gracias gente por la buena onda, ahora voy a empezar a subir imágenes de mi cultivo para ver que opinan ustedes (Y) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 Bienvenido al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jhonathan 27 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2018 Bienvenido Al foro estamos para ayudarnos en cualquier cosa que no sepamos o quisas sepamos y para saver si es verdad nos diregimos ah Aqui y pues los que les nasca de corazon te contaran lo que quieres que sepa Saludos 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Doxr 10 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2018 Bienvenido al foro que tal vas? Un saludo desde ecuador, estamos aqui para ayudarnos entre todos para una buena vida con buenas vibras, buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2018 Bienvenido Compa. Aqui habermos personas con muy buena disposición para colaborar. Espero que te seamos de gran ayuda. Saludos y buenos humos pana. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios