• 0
77manu77

Ayuda POTASIO Y FÓSFORO

Pregunta

Hola gente, tengo dos plantitas que están floreciendo y me eh quedado sin fertilizante para floración.

Se conseguirá algun fertilizante con fosforo y potasio en un vivero? Ya que soy del interior y me tarda entre 10 y 15 que me lleguen las cosas que compro en internet.

Editado por 77manu77

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

Si en los viveros tienen, venden el PK de MYR en casi todos, es muy recomendable, sino acercate y preguntá por alguno para floración, yo compro siempre en viveros los fertis y los sustratos, sinó podés usar tecitos orgánicos, harina de hueso, maca peruana, bueno hay un montón

Compartir este post

Enlace al post
  • 1

Si vas a comprar en viveros lee bien las instrucciones, hay algunos productos para floracion que no recomiendan para plantas como el tabaco, si usas esos te podes envenenar

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 minuto, cualkieradale dijo:

Si en los viveros tienen, venden el PK de MYR en casi todos, es muy recomendable, sino acercate y preguntá por alguno para floración, yo compro siempre en viveros los fertis y los sustratos, sinó podés usar tecitos orgánicos, harina de hueso, maca peruana, bueno hay un montón

Genial gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 36 minutos, cualkieradale dijo:

Myr pk floración se llama puede ser? Que viene para flores

Editado por 77manu77

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 7 minutos, 77manu77 dijo:

Myr pk floración se llama puede ser? Que viene para flores

Si ese, lo usé durante mucho tiempo hasta que se me perdió el frasquito :no: jajaja, ahora vengo usando guano, maca y melaza, pero voy a ver si consigo uno de esos también

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 7 minutos, cualkieradale dijo:

Si ese, lo usé durante mucho tiempo hasta que se me perdió el frasquito :no: jajaja, ahora vengo usando guano, maca y melaza, pero voy a ver si consigo uno de esos también

Estaba leyendo las características y pinta muy bien para las condiciones que tengo a las primas jaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Te de albaca seca, pones a hervir 1 litro de agua y 50 gr durante 10 minuto, despues lo colas y lo diluis con agua a razon de 1 taza del preparado en 3 tazas de agua. A los 2 dias rega con levadura dado a que la albaca es antiseptica y destruye la vida microbiana del sustrato

Editado por Hurbito

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión