Ivanhaze

Critical diesel arcuma

Recommended Posts

Buenas compañeros del foro, voy a germinar en breve las semis de esta variedad.

Les voy a poner para el sustrato;

Coco y turba

Humus de lombriz super bueno de un vivero estupendo

Perlita

Tierra de diatomeas

Posos de cafe.

Que os parece amigos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando utilizo regulares,siempre germinó el doble ;-)contando salgan mitad machos y mitad hembras....mínimo 20(yo) comentar también que tengo germinadas 20 regulares y salir 17 machos :evil: a razón de ese ciasco :cry1:una tercera parte del germinado meto feminizadas x si acaso jejejeje. Con relación a la CDA :thumbup1: de cada 10,tres salen machos y también 10 de 10 hembras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/8/2018 at 15:45, AndresElguru dijo:

Buenas:bong:

Con todo eso tienes la tierra ready para plantar. Suerte con las autos.

Hola AndresElguru, gracias por tu comentario. Buenos humos

On 16/8/2018 at 17:33, Bartolo dijo:

No te pases con los posos de café...

Gracias por el consejo Bartolo. Lo tendre en cuenta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ChuckNorris dijo:

Que te falta la semilla nada mas :P

Las tengo las tengo. He empezado un seguimiento de semillas Arcuma critical diesel, y te puedo decir que han salido con mas fuerza que otras de "buen" banco se semillas. Asi que de momento perfectas las semis de Arcuma. Una pasada.

IMG_20180825_110049.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/8/2018 at 11:38, Txema5 dijo:

A los que habéis plantado ya las autos regulares de Arcuma. ¿Que tanto % os han salido hembra? Me da mucha pereza comenzar un cultivo para luego tener que descartar la mitad.

 

 

Un abrazo y buenos humos!

Hola Txema en cuanto sepa que sexo tienen te lo digo. De momento son bebes :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/8/2018 at 21:40, Ivanhaze dijo:

Buenas compañeros del foro, voy a germinar en breve las semis de esta variedad.

Les voy a poner para el sustrato;

Coco y turba

Humus de lombriz super bueno de un vivero estupendo

Perlita

Tierra de diatomeas

Posos de cafe.

Que os parece amigos?

Son las de la promoción de las semis gratis? Están feminizadas?  Cual es la utilidad de echarle posos de café a la mezcla de la tierra?

Un saludo y buenos humos! :rastapeta:

Editado por elNota

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con la tierra y sustrato que le vas a poner deben de salirte unos buenos árboles, si si, de esos que dan dos o tres kilos ya seca. Pero sinceramente, poner tan buena tierra y sembrar regulares no le veo mucho sentido, aún así buena suerte en tu cultivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Markopolar dijo:

Joder con la tierra y sustrato que le vas a poner deben de salirte unos buenos árboles, si si, de esos que dan dos o tres kilos ya seca. Pero sinceramente, poner tan buena tierra y sembrar regulares no le veo mucho sentido, aún así buena suerte en tu cultivo.

Hola Markopolar, la verdad es que el plan es disfrutar de estas semillas, que estan creciendo muy bien la verdad. Y lo de que sean regulares, eso es de momento, tengo preparado el armamento para hacer semillas feminizadas. A ver si lo consigo.

Slaudos y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Markopolar dijo:

Joder con la tierra y sustrato que le vas a poner deben de salirte unos buenos árboles, si si, de esos que dan dos o tres kilos ya seca. Pero sinceramente, poner tan buena tierra y sembrar regulares no le veo mucho sentido, aún así buena suerte en tu cultivo.

Yo a lo que no veo sentido es a cultivar solo feminizadas...lo único por qué garantizas la cosecha. Si verdaderamente quieres fumar una "buena" marihuana,tienes que ir a las regulares que es la base de las feminizadas. Te recuerdo que hace 20 años o más solo teníamos regulares para cultivar ;-) y es más,los bancos están volviendo a las semillas regulares otra vez. Si solo cultivas feminizadas,siempre tendrás que estar comprando semillas a los bancos quieras o no quieras. Si cultivas regulares ;-) siempre tendrás la opción de sacar semillas,cosa que con feminizadas no tendrás.

Un saludo.

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión