• 0
Hurbito

Sobre fertilizacion

Pregunta

Buenas, tengo 2 plantas automaticas, las estoy regando con lo mismo, hace poco les di melaza a las 2, pero creo que con una me exedi. Alguno sabe si una planta se puede sobrefertilizar con melaza? Quiero evitar el lavado de raices para que se mejore, asi que se me ocurrio ponerla al sol para que se seque la tierra y darle un riego con agua de lluvia, para que se limpie, esa tecnica funcionaria?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola sebitas, aca dejo la foto, se puede ver como es que una esta bien levantada, y la otra tirada para abajo, las regue en el dia de ayer con melaza a las 2, pero a una le puse una melaza que ya tenia preparada para foliar, que tenia mas cantidad a diluir

20180816_024022.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas, al final fue una falsa alarma,  es la primera vez que cultivo con indoor (por lo cual los tiempos de las plantas son otros) y encima estoy usando un panel led. Generalmente en exterior las plantas para levantarse despues de tener sed, tardan unas horas 6 hs masomenos, con el panel led venian tardando casi un dia, en este caso a una planta le llevo 2 dias, por eso me asuste. Gracias por la ayuda compañeros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión