Quetzalcoatl666 0 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 Que hago amigos, si tengo un árbol en mi jardín y no quiero matarlo por completo, solo quiero sus cogollos, después de cortarlos, seguirá dando más cogollos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 hace 40 minutos, Quetzalcoatl666 dijo: Que hago amigos, si tengo un árbol en mi jardín y no quiero matarlo por completo, solo quiero sus cogollos, después de cortarlos, seguirá dando más cogollos? una vez de sus frutos lo mejor es quitarlo, se podría dejar alguna rama y hacer que revegete pero nada que ver.. ya no será lo mismo , lo mejor es cosechar y poner una semilla nueva . 2 mikibastar y Quetzalcoatl666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2018 tengo entendido que después de cosechar al revegetar de los brotes se pueden sacar buenos esquejes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Txema5 441 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2018 Todo lo que sea revegetar implica un descenso importante de calidad y producción. Como bien decís, tras la floración corte y a otra cosa mariposa. Un abrazo y buenos humos! 1 Quetzalcoatl666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Que hago amigos, si tengo un árbol en mi jardín y no quiero matarlo por completo, solo quiero sus cogollos, después de cortarlos, seguirá dando más cogollos?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios