Recommended Posts

Tienes que poner al rededor del tiesto(Indoor) o planta exterior una red de gallinero,no les gusta pisar por encima de ella ;-) esto lo leí no es experiencia propia. No ponerla directamente sobre el suelo a unos 5 centímetros de altura. Espero te de resultado y lo comentes aquí si dio resultado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Txema5 dijo:

El cafè más caro del mundo procede en parte de caca de gato. Una tazita te cuesta cien euros. Pero para el cultivo, los gatos y las plantas. Mal asunto. Ya nos contarás. :yes:

Un abrazo y buenos humos!

una caca de gato no estaria llena de pelo? creo que era de algun lemur o algo asi, normalmente algunos gatos se comen las hojas por su olor tambien con la menta y otras hierbas aromaticas

Compartir este post

Enlace al post

No tenía ni idea de esa atracción de los gatos por las plantas de weed :Pa partir de ahora tendré al mío mas vigilado, o habrá que cambiar las ubicaciones de las plantas jeje

Compartir este post

Enlace al post

Los gatos se comen la marihuana para espulgarse y eliminar bolas de pelo del estómago, lo cierto es que como se enriquece el gato a comer marihuana solo querrá espulgarse con ella y costará más abituarlo a pulgarse con otras plantas. Yo en mi caso he acostumbrado a mi gato a espulgarse con alpiste, nunca le falta alpiste fresco sembrado para que así deje en paz a mi marihuana.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión