Inkubosinner969 4 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2018 Alguien puede decirme por que a los gatos les gusta.comerse las plantas de weed y con que se puede controlar esto ...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2018 Tienes que poner al rededor del tiesto(Indoor) o planta exterior una red de gallinero,no les gusta pisar por encima de ella esto lo leí no es experiencia propia. No ponerla directamente sobre el suelo a unos 5 centímetros de altura. Espero te de resultado y lo comentes aquí si dio resultado. 1 1 cualkieradale y Inkubosinner969 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2018 es cierto no solo se la pude comer..tambien se la puede enterrar como me paso ami ajajaj mi gata se iba a poposiar y al enterrar la caca me enterraba la mata tambien jajaja bueno humos.... 1 Inkubosinner969 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2018 El cafè más caro del mundo procede en parte de caca de gato. Una tazita te cuesta cien euros. Pero para el cultivo, los gatos y las plantas. Mal asunto. Ya nos contarás. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2018 hace 31 minutos, Txema5 dijo: El cafè más caro del mundo procede en parte de caca de gato. Una tazita te cuesta cien euros. Pero para el cultivo, los gatos y las plantas. Mal asunto. Ya nos contarás. Un abrazo y buenos humos! una caca de gato no estaria llena de pelo? creo que era de algun lemur o algo asi, normalmente algunos gatos se comen las hojas por su olor tambien con la menta y otras hierbas aromaticas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 A algunos perros (como la viejita mía) también les gusta mascarse los mejores cogollos, bueno es poner la planta a cierta altura y listo pero con los felinos parece más complicado, espero que te funcione lo del alambre Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 Buenas, sino podes plantar hierba gatera en algun lugar alejado, es mas, hasta les hace el mismo efecto que la maria a las personas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChemaJuve 0 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 No tenía ni idea de esa atracción de los gatos por las plantas de weed a partir de ahora tendré al mío mas vigilado, o habrá que cambiar las ubicaciones de las plantas jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
luisgot62 0 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 Bueno no pasa solo con los gatos mi tía tenía un perro que cada vez que olía las semillas de María se las comía el perro Como le gustaba al cabron Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2018 Quizás hacer algo para que no llegue hasta ella como cercar el lugar si es que esta afuera o si esta adentro tapar bien el indoor mientras no estés atento.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Markopolar 4 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2018 Los gatos se comen la marihuana para espulgarse y eliminar bolas de pelo del estómago, lo cierto es que como se enriquece el gato a comer marihuana solo querrá espulgarse con ella y costará más abituarlo a pulgarse con otras plantas. Yo en mi caso he acostumbrado a mi gato a espulgarse con alpiste, nunca le falta alpiste fresco sembrado para que así deje en paz a mi marihuana. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios