• 0
JCannabis

Interior casero

Pregunta

Hola a todos,este foro es para pedir consejos a cultivadores mas expertos porque yo acaabo de empezar.

Me han entrado ganas de cultivar y ahora en malaga el tiempo no esta muy faborable por eso he construido un indoor casero con carton y papel de aluminio mi principal pregunta es sobre la iluminacion.

Tengo puesto una bombilla de bajo consumo de 20w de 6500k luz fria y queria saber si con esa luz me saldria las matas auto y mas o menos como saldrian?

Para florecer tengo una bombilla de bajo consumo de 20 w de 3200k luz calida.

Es que no me llega mas la economia que pensais?

y he visto en muchos sitios que 20w de bajo consumo equivale a 100w normal es asi?

094c2ad8-966a-49d3-a71f-b4be11c50c3d.jpg

04645cf7-8d77-40dd-815b-50bc6b3a6fe4.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No claro que no el problema que donde yo vivo no tengo apenas 6 o 7 horas de luz por eso decidi lo del interior 

Bartolo como lo vez tu lo de la luz?y otra cosa que planto mejor autos o regulares?(lo que me de mas produccion) hay mucha diferencia de tiempo de cosecha en interior de autos y regulares?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No claro que no el problema que donde yo vivo no tengo apenas 6 o 7 horas de luz por eso decidi lo del interior 

Eso no es porque vivas en Málaga...

Yo cultivaría autos; no se los demás...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La iluminación fijate en la calculadora de acá: http://www.arcuma.com/calculadora/ tendrías que poner ventilación también porque se te van a asfixiar sino, igualmente, siempre es mejor el exterior para mi gusto, esto es muy personal, pero con 7 horas de sol directo estás mas que bien pensa que la claridad si bien no es lo mejor mantiene el fotoperíodo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 45 minutos, JCannabis dijo:

valee muuchas gracias a todos lo tendre en cuenta todo lo que me han dicho.

otra pregunta ¿Saben como podria hacer una ventilacion casera?

Con coolers de PC y fuente de 12v corriente continua ó cooler de 220v corriente alterna

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión