420greengoat 0 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 Alguien me puede decir xq mi plantita tiene las hojas de color verde muy claro muy finas y arrugadas pero solo en las nuevas hojas ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 (editado) hola las tienes en exterior o interior? ya miro las hojas or debajo pueden ser arañas o un gusano...etc? o ya si las tiene asi.. es por alguna carencia o sobre fertilizaciones.buenos humos... Editado Agosto 2, 2018 por sebitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Guest Sebitas Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 Están Limpias y son de interior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 hace 45 minutos, sebitas dijo: o ya si las tiene asi.. es por alguna carencia o sobre fertilizaciones Si si, o mucho riego, mal ph, mala temperatura o poco aire, también puede ser por la genética Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Guest Solosequenosenada Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 Mira a ver si tienes microacaros podría ser Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Guest Solosequenosenada Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 hace 1 minuto, Guest Solosequenosenada dijo: Mira a ver si tienes microacaros podría ser Lo malo es que no se ven ,podrías dar más datos,frecuencia d riego tipos d abonos ect pH... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 hace 3 horas, Guest Sebitas dijo: Están Limpias y son de interior hola si entonces debe ser por alguna carencia o sobre fertilización.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 hace 3 horas, cualkieradale dijo: Si si, o mucho riego, mal ph, mala temperatura o poco aire, también puede ser por la genética si tambien puede ser por el ph o temperatura. pero no creo que sea por genética buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2018 Y hay algunas mucho más resistentes a todo 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alguien me puede decir xq mi plantita tiene las hojas de color verde muy claro muy finas y arrugadas pero solo en las nuevas hojas ??
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios