• 0
Txema5

Duda sobre tabla de fertilización

Pregunta

En mi cultivo indoor actual estoy utilizando la linea BAC orgánica y siguiendo la tabla de BAC al dedillo. Pero me surge la duda de que en la novena semana indica la continuidad en suministro de abono. ¿Estando en la octava semana y de cara a la novena he de suponer que debo seguir la tabla y tras eso cortar o tengo que darle una semana mas de limpieza? Adjunto tabla por si me podéis echar algo de luz al tema.

960295422_tablabac.thumb.jpg.ee540e6e97f8776d9356d64a24745a0a.jpg

 

 Se supone que el Final Solution en cierto modo hace limpieza de restos, pero me extraña la alta dosis en paralelo de abonado y pk de la última semana.

Un abrazo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 30 minutos, Txema5 dijo:

En mi cultivo indoor actual estoy utilizando la linea BAC orgánica y siguiendo la tabla de BAC al dedillo. Pero me surge la duda de que en la novena semana indica la continuidad en suministro de abono. ¿Estando en la octava semana y de cara a la novena he de suponer que debo seguir la tabla y tras eso cortar o tengo que darle una semana mas de limpieza? Adjunto tabla por si me podéis echar algo de luz al tema.

960295422_tablabac.thumb.jpg.ee540e6e97f8776d9356d64a24745a0a.jpg

 

 Se supone que el Final Solution en cierto modo hace limpieza de restos, pero me extraña la alta dosis en paralelo de abonado y pk de la última semana.

Un abrazo y buenos humos

Espero estés dando la mitad de lo que recomienda el fabricante,de no ser así has tenido algún problema de fertilización :think1: o fue todo bien ;-) y si todo bien :thumbup:sigue con lo que diga la tabla. Si utilizas un final,no creo tengas que darles una semana más de limpieza a no ser que no estén para cortas,en este caso regar solo con agua. Yo tengo también un final pero todavía no le utilice....ya comentarás el resultado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues estando en la octava semana llevo las cantidades a rajatabla tal y como me indica la tabla y todo perfecto (incluso a veces se me cuela algún mililitro de mas). Alternando un riego de agua con otro con toda la chicha que indican. No hay sobre fertilizaciones y la cosa promete. Mi primer cultivo sin incidencias y sin que se ma haya caido una hoja  (lo podéis ver en el hilo reflexiones led 200w). De esta me hago un hombre hecho y derecho. Ejemplos tontos de ayer por la noche:

 

c1.thumb.jpg.be7dce5321d3e40122646193197076f3.jpg

c2.thumb.jpg.e84c8de22da0cb8f3ae199fd7d0ecb31.jpg

c3.thumb.jpg.f44d1269d71c564c28b25ef5a32e7696.jpg

c4.thumb.jpg.927f80df3f1c6da3aaaf9b848c844672.jpg

c5.thumb.jpg.d045f94d4371f5d7aec312e0a1cb8a89.jpg

 

 

Un abrazo y buenos humos!

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión