gasp12co12

La Música Mejora El Desarrollo De Mis Plantas??

Recommended Posts

HOLA! he oído en varios sitios, y a varios de mis compañeros de la universidad que tienen cultivos, que la música mejora notoriamente el desarrollo del cultivo.

quisiera saber si ustedes lo han probado, y en caso de ser así, conocer sus experiencias.

Buenos Humos. Bless

Editado por gasp12co12

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo tras leer varios estudios, es raro el día que no les pongo una horita de Mozart. A lo sumo y como iniciado la curiosa diferencia que noté es que quizás tragan mas.

 Lo de la música es muy curioso pues hay músicas y músicas.

 Música clásica (Efecto Mozart) -- Se supone que fortalece el sistema inmunológico e incrementa el crecimiento vegetativo.

 Heavy y Jazz -- Curiosamente estos dos tipos de música llegan a lograr que las plantas mueran.

 Pop, R&b, Country etc.. ----------- Es neutral. Por lo visto a las planta ni les va ni les viene.

 Ante la duda y de paso relaja. Cada vez que procedo a un riego les pongo ya una hora antes música como anuncio de que llega la comida,

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Txema5 dijo:

Yo hace tiempo tras leer varios estudios, es raro el día que no les pongo una horita de Mozart. A lo sumo y como iniciado la curiosa diferencia que noté es que quizás tragan mas.

 Lo de la música es muy curioso pues hay músicas y músicas.

 Música clásica (Efecto Mozart) -- Se supone que fortalece el sistema inmunológico e incrementa el crecimiento vegetativo.

 Heavy y Jazz -- Curiosamente estos dos tipos de música llegan a lograr que las plantas mueran.

 Pop, R&b, Country etc.. ----------- Es neutral. Por lo visto a las planta ni les va ni les viene.

 Ante la duda y de paso relaja. Cada vez que procedo a un riego les pongo ya una hora antes música como anuncio de que llega la comida,

 

Un abrazo y buenos humos!

jajaja eso me alegra, ya debe ser una conexión muy especial.... creo que intentaré con musica chill out o ambiental.... crees que funcione??? o debería solo interntarlo y experimentar?' gracias amigo .... buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Txema5 dijo:

Mientras no pongas regeton pues las plantas con eso vomitan sangre. Lo que te plazca. 

 

Un abrazo y buenos humos!

en eso si tienes toda la razón jajajajajjaja, buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he realizado la prueba de poner música a las plantas, pero pienso es probablemente sea beneficioso.

Por desgracia (hasta el momento) no he dado con ningún estudio científico que corrobore lo que muchos pensamos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión