Inkubosinner969

Pregunta de principiante

Recommended Posts

La planta se espiga por falta de luz o no se porque otro motivo, si te referís al patrón de crecimiento los parámetros son a ojo, puede ser que haya pero no los conozco, generalmente las indicas tienden a ser mas fortachonas, con tallos mas gruesos y entrenudos cortos y las sativas lo contrario, y para controlar el crecimiento vertical se pueden hacer podas o doblar los tallos a medida que van creciendo para vayan en forma horizontal.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según la variedad y métodos de cultivo, la planta puede alcanzar un tamaño u otro.  En mi caso, las variedades autoflorecientes nunca me alcanzan alturas superiores a 80 cm, la máxima altura que una planta regular me ha alcanzado en maceta es de 180 cm y en tierra madre he tenido plantas hasta de 400 cm. Como dice el compañero va más que todo en el ojo del cultivador y el conocimiento de la planta 

Compartir este post

Enlace al post

Como ya te han dicho, la experiencia te va a decir la distancia de los luces que uses como la potencia de las luces, una vez que lo domines no se van a espigar las plantas. Ahora estoy cultivando con un panel led, y tube cero espigamiento. Tene en cuenta que el sustrato siempre va hasta los cotiledones (las hojas redondas que salen al principio) asi que si se espigaron, mejora la luz y rellena la maseta.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Txema5 dijo:

Otro de los parámetros para que no haya un espigado excesivo es que en las primeras semanas la humedad sea bastante alta. Sobre el 80%.

Un abrazo y buenos humos!

Aww es primera vez que escucho esto 
pero no excederse tanto puede a ver pudrimiento de raíz a como de tallo  saludos y buenos humos...:thumbup::smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión