nebba

Variedades de cannabis medicinal que si funcionan y para que enfermedad

Recommended Posts

hace 59 minutos, Klandestino dijo:

Comentaste que habías comprado un vaporizador. Notas diferencia entre fumar y vaporizar??? 

De momento me gusta la descripción que has hecho de la cream caramel por lo de no resecar la boca, es una cosa que llevo fatal pero como en general es así pues habrá que aguantarse. 

Eso y lo del hambre. Después de llevar tanto tiempo en casa inactivo he engordado bastante y me han puesto a regimen, además de que estoy gordo, por quitar peso a la espalda. Lo malo es que lo voy a pasa mal estando a régimen y que la Maria me dè hambre. Habraaaá que tener paciencia

Me voy apuntando cada cosa que comentas.

Lo de la boca es muy molesto pero es mejor tener la boca seca que estar sufriendo de dolor. Yo lo del hambre es tremendo tremendo y  lo controlo con fruta porque si no me pondria como una vaca, entonces siempre tengo fruta a mi alcance para no comer otras cosas como dulces,  con ello controlo el peso, pero también es verdad que mis comidas son mucha verdura, lacteos y huevos. El vapo que pedí se perdio y hoy me ha llegado otro. En cuanto lo tenga cargado y  lo pruebe voy contando.

Ahora que he recordado que tienes autos, yo plante Fast Eddy Automatic CBD 3 plantas este invierno, de automaticas se alargaron mucho y las corte en Mayo, de ahi saque sobre 50 gr. la seque al agua para que fuese rápido y la probe, esta planta es fantástica para llevar el día a día, no seca la boca apenas, es clara y activa, a mi me funciona muy bien para la quemazon y dolores musculares moderados, sin embargo si hay dolores musculares muy fuertes aqui se queda corta, pero ya te digo que para funcionar genial :razz: siempre en dias de dolor medio, si aumenta el dolor ya hace falta otra mas narcótica.

En general se dice que las indicas son mejores para el dolor que las sativas, pero la mayoria de indicas son muy pesadas para el día a día, otra cosa son para la noche, ahí yo fumo las pesadas para relajarme mucho y dormir. Sin embargo he plantado dos sativas con indicaciones terapeuticas muy buenas y estoy con mucha expectación hasta que las pruebe porque la verdad es que la sativa dicen que es mas alegre y quiero ver la diferencia de su efecto en mi caso.

Editado por nebba

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo particularmente las quiero para relajarme por la noche y dormir.

Por el día no puedo ir " fumao" por que soy conductor y ya me arriesgo demasiado, como tenga un accidente o cualquier percance das positivo en el test de drogas y ,aunque sea residual, me juego demasiado. Esto sí que me tiene preocupado.

Otra cosa que estoy pensando es solo plantar autos. Aunque den menos cantidad, hay para probar más en menos tiempo y así seleccionar.

Me apunto lo de tu auto. Como tengamos que plantar tooodas las clases que hay necesitaremos mas terreno que el jardín botánico jajajajajaj.

Yo pedirè un vapo para el mes que viene creo. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 44 minutos, Klandestino dijo:

Yo particularmente las quiero para relajarme por la noche y dormir.

Por el día no puedo ir " fumao" por que soy conductor y ya me arriesgo demasiado, como tenga un accidente o cualquier percance das positivo en el test de drogas y ,aunque sea residual, me juego demasiado. Esto sí que me tiene preocupado.

Otra cosa que estoy pensando es solo plantar autos. Aunque den menos cantidad, hay para probar más en menos tiempo y así seleccionar.

Me apunto lo de tu auto. Como tengamos que plantar tooodas las clases que hay necesitaremos mas terreno que el jardín botánico jajajajajaj.

Yo pedirè un vapo para el mes que viene creo. 

Sólo de fumar por la noche ya darías positivo en el test de drogas, eso siendo conductor es un riesgo importante, y desde luego de día tienes que estar totalmente despejado ¿te sueles encontrar con muchos controles de drogas? tienes que valorar el riesgo beneficio,, yo conozco algunos que nunca han tenido un problema.

Yo tengo que tomar todo el día, lo mio es insoportable sin esto. En cuanto a lo de las autos igual planto aun esta semana dos o tres, tengo bubble gum y white whidow, quiero ver la diferencia en producción todas juntitas este verano. Lo que si  he plantado han sido dos variedades Sativas feminizadas muy tardías que se cosechan en Noviembre Diciembre, haber si tengo cosecha en Navidad, donde las tengo es muy fácil poner plástico de invernadero.

De día y con lo que tu tienes podrías tomar aceite de cañamo que no es psicoactivo pero te aporta el beneficioso cbd , y es muy facil de hacer.

Editado por nebba

Compartir este post

Enlace al post

Por suerte he tenido muy pocos controles, pero vasta que tengas un accidente ,que como profesional, lo primero que te hacen los test de alcohol y drogas. El riesgo es grande pero lo mismo que las medicinas que tomamos son derivados opiaceos, pues que sea lo quee Dios quiera ,pero o vivo con los efectos de calmante y opiaceaos o estoy con dolores.

Yo temiendo estoy que venga el otoño con lluvias por que no tengo donde proteger las plantas.

Las auto florecientes se pueden plantar todavía?? Te metes en cosecha a finales de septiembre.

Lo del aceite lo tengo que valorar pues en los grows los he visto y es caro y para hacerlo yo tendría que plantar muchas plantas con CBD sólo, y este año ya no.

Por cierto, hay alguna planta con CBD especial para hacer el aceite??

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Klandestino dijo:

Por suerte he tenido muy pocos controles, pero vasta que tengas un accidente ,que como profesional, lo primero que te hacen los test de alcohol y drogas. El riesgo es grande pero lo mismo que las medicinas que tomamos son derivados opiaceos, pues que sea lo quee Dios quiera ,pero o vivo con los efectos de calmante y opiaceaos o estoy con dolores.

Yo temiendo estoy que venga el otoño con lluvias por que no tengo donde proteger las plantas.

Las auto florecientes se pueden plantar todavía?? Te metes en cosecha a finales de septiembre.

Lo del aceite lo tengo que valorar pues en los grows los he visto y es caro y para hacerlo yo tendría que plantar muchas plantas con CBD sólo, y este año ya no.

Por cierto, hay alguna planta con CBD especial para hacer el aceite??

Si, ahora es el mejor tiempo para las autos, los meses mas malos son Enero y Febrero.  Si en otoño no tienes donde protegerlas tendrás que plantearte cultivarlas dentro de casa, delante de alguna ventana que tengan sol.

En cuanto a las plantas cbd, ruderalis, etc,  plante 5 y han sido la peor experiencia que he tenido, todas de pena. Pero puedes comprar cañamo por internet, yo lo compro en amazon,  cañamo para infusiones , así no lleva semillas, 100 gr. me cuesta 9€, hay varios sitios donde venden, entonces pones 100 gr. en un litro de aceite de oliva que corresponde al 10%, lo metes en un bote y a un armario 6, 8 semanas agitando de vez en cuando o bién lo mismo pero al baño maria una hora removiendo sin parar y ya lo tienes,, hay varias recetas aquí en el foro, te sale bien barato y sabes lo que estas tomando y con la mejor calidad.

Editado por nebba

Compartir este post

Enlace al post

hola nebba, resumiendo por no agobiar al personal, yo estuve 7 años mas o menos con liryca, fentanilo, tramadol, targin..., y lo mío es peor porque los majetes de los médicos me lo quitaron de golpe, con un mono de dos meses, incluido un intento de suicidio.  El caso es que desde hace unos años no visito un médico e intento pasar lo mío con nuestra querida maría. Así que puedo entender bien por lo que estás pasando. Si te sirve de algo lo mío es dolor neuropático.

Cada persona es un mundo. Como esto es ilegal no hay nadie que te diga toma esta cantidad y se te pasará. Por lo tanto no nos queda otra que  probar y experimentar hasta dar con algo que nos calme nuestro dolor.

En mi caso no he dado con ninguna planta que me quite el dolor cuando sufro una crisis fuerte pero si que he ido dando con variedades que me lo calman y me hacen la vida diaria mas llevadera.

No puedo escribirte aquí todo pero te dejo un par de ejemplos de un par de variedades (esto no es mas que opiniones personales en base a mi experiencia que andan por la red):

-Sweet love (40% Indica - 60% Sativa):

La proporción de CBD de esta planta ya nos lo dice todo:

THC 16% – CBD 11%

Para hacernos una idea, el aceite de CBD más común que podamos encontrar tiene un 3%, mientras que en las plantas mas habituales que nos podemos encontrar en el mercado (las que yo haya podido probar, claro) la concentración de CBD suele oscilar entre el 1% y el 2%

Intenso sabor afrutado y dulce. Vaporizado es de las mejores que he probado en cuanto al sabor, junto a  la cream caramel.

Lo que he notado es una leve relajación corporal que te deja muy bien y no te impide que te pongas a hacer cosas como concentrarte y utilizar el ordenador. Todo esto consumiéndola poco a poco.  Fumando un buen porro de Sweet Love si que noté más dificultad para mantener una conversación, el efecto contrario.

El efecto estrella, sin duda, es el que deriva de su gran concentración de CBD. Cómo ya he descrito en otros artículos, mi dolor es neuropático y  fuerte.  Ayer noche, estando con un buen dolor,  vaporicé Sweet Love y la experiencia ha sido muy positiva. Me calmó lo suficiente para poder dormir y no tuve que esperar mucho para notar su efecto.

Referido al sueño, te sale algún bostezo que otro y puede haber algún momento de verdadero sueño aunque ese efecto no dura mucho y si tienes que hacer algo físico o mental no significa un impedimento para realizarlo.

Puntuación “Sweet Love” (min 0 – máx 10)

Relajación  7 Calmar el dolor  10

Antiestrés  7 Socializador  7 

Abrir apetito   Sueño  8 Humor   7

Por mi parte, la sweet love es una planta a la que quiero seguir.  Su alta cantidad de CBD la convierte en una herramienta efectiva contra el dolor y su lado sativa hace que te encuentres activa y funcional (en mi caso y en pequeñas proporciones de consumo).

Una cosa negativa que sentí es la boca muy seca. Así que, por si acaso, ten a mano una botellita de agua para humedecer los labios porque te puede venir bien.

Al parecer esta variedad ha ganado algún premio, reconociendo su excelente eficacia contra el dolor.  Sin duda se merece ese premio.  Sin temor a equivocarme esta es una de esas variedades para recomendar a nivel medicinal.

Mazar I Sharif (100% Indica):

Puedo decir que esta planta me ha ofrecido momentos de verdadera relajación muscular, que noté el cuerpo mucho mas relajado y, por momentos, con ayuda de música para la ocasión, me ha hecho olvidar el dolor y algún que otro problema que me producía mucho agobio y ansiedad. Magnífico antiestrés.

Curiosamente, a diferencia de otras, no me ha provocado el mismo efecto en la mente o cerebro. Al contrario, me hace hablar mucho. Me vuelve menos introvertido. Me agiliza la mente. Esto lo he hablado con otras personas que la han probado; a algunas les pasa mientras que a otras no tanto.

Lo ideal de esta planta es que no te deja “tirada”. Al menos en mi caso me dió mucho sueño pero sin llegar al nivel que te dejan otras (pienso por ejemplo en la prozac) y eso está muy bien para las personas que buscan efectos tranquilizantes pero quieren seguir conservando fresca la mente.

He de reconocer que alguna amiga si que me ha dicho que la sensación de sueño, en su caso, si que ha sido más potente y que le ayudó a dormir bien.

No me ha entrado demasiada hambre en comparación con otros tipos de marihuana parecidos y eso yo lo agradezco. Da un poco de sensación de hambre pero no es excesiva. Se puede controlar bien.

Lo del humor siempre es relativo porque depende mucho del momento y del contexto en el que lo pruebes pero hacía mucho que no me reía tanto durante un buen rato.  Aprovecha para verte una buena peli o serie de comedia porque si no te ríes es que la peli en cuestión no es muy buena.

Puntuación “Mazar I Sharif” (min 0 – máx 10)

Relajación  7 Calmar el dolor  7

Antiestrés  9 Socializador 

Abrir apetito  5   Sueño  7 Humor   8

En general la experiencia ha sido muy positiva. Muy recomendable para probarla si no lo has hecho nunca. Tanto si buscas la relajación, como si necesitas desconectar de posibles dolores, la “Mazar I Sharif” puede ayudarte e incluso puede llegar a sorprenderte.

Hay muchas mas que te pueden ayudar. Sobre lo que comentáis de vaporizar, yo levo tiempo haciéndolo, aunque no he logrado dejar los porros :) 

Sin ninguna duda me atrevo a decirte que a nivel medicinal fumar porros es incongruente puesto que la combustión ya es jodida y cancerígena y no digamos si la mezclamos con tabaco. Con el vapo te evitas todo eso, y el sabor no tiene nada que ver. Ya te digo que lo del vaporizador es todo un mundo. Si buscas por la red puedes encontrar extensios tutoriales de como acertar con la temperatura según el efecto que se busca, todo un mundo...  En cuanto a los efectos puedo decir que la diferencia fundamental es que el efecto del porro es mas "boom" mientras que con el vapo, aunque quizás sea mas fuerte, es mas efecto progresivo, no te entra de golpe, sino de poco a poco, aunque también depende la temperatura elegida.

Espero que te haya servido de algo y siento el rollo y la extensión :)

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, MiCannabisMedicinal dijo:

hola nebba, resumiendo por no agobiar al personal, yo estuve 7 años mas o menos con liryca, fentanilo, tramadol, targin..., y lo mío es peor porque los majetes de los médicos me lo quitaron de golpe, con un mono de dos meses, incluido un intento de suicidio.  El caso es que desde hace unos años no visito un médico e intento pasar lo mío con nuestra querida maría. Así que puedo entender bien por lo que estás pasando. Si te sirve de algo lo mío es dolor neuropático.

Cada persona es un mundo. Como esto es ilegal no hay nadie que te diga toma esta cantidad y se te pasará. Por lo tanto no nos queda otra que  probar y experimentar hasta dar con algo que nos calme nuestro dolor.

En mi caso no he dado con ninguna planta que me quite el dolor cuando sufro una crisis fuerte pero si que he ido dando con variedades que me lo calman y me hacen la vida diaria mas llevadera.

No puedo escribirte aquí todo pero te dejo un par de ejemplos de un par de variedades (esto no es mas que opiniones personales en base a mi experiencia que andan por la red):

-Sweet love (40% Indica - 60% Sativa):

La proporción de CBD de esta planta ya nos lo dice todo:

THC 16% – CBD 11%

Para hacernos una idea, el aceite de CBD más común que podamos encontrar tiene un 3%, mientras que en las plantas mas habituales que nos podemos encontrar en el mercado (las que yo haya podido probar, claro) la concentración de CBD suele oscilar entre el 1% y el 2%

Intenso sabor afrutado y dulce. Vaporizado es de las mejores que he probado en cuanto al sabor, junto a  la cream caramel.

Lo que he notado es una leve relajación corporal que te deja muy bien y no te impide que te pongas a hacer cosas como concentrarte y utilizar el ordenador. Todo esto consumiéndola poco a poco.  Fumando un buen porro de Sweet Love si que noté más dificultad para mantener una conversación, el efecto contrario.

El efecto estrella, sin duda, es el que deriva de su gran concentración de CBD. Cómo ya he descrito en otros artículos, mi dolor es neuropático y  fuerte.  Ayer noche, estando con un buen dolor,  vaporicé Sweet Love y la experiencia ha sido muy positiva. Me calmó lo suficiente para poder dormir y no tuve que esperar mucho para notar su efecto.

Referido al sueño, te sale algún bostezo que otro y puede haber algún momento de verdadero sueño aunque ese efecto no dura mucho y si tienes que hacer algo físico o mental no significa un impedimento para realizarlo.

Puntuación “Sweet Love” (min 0 – máx 10)

Relajación  7 Calmar el dolor  10

Antiestrés  7 Socializador  7 

Abrir apetito   Sueño  8 Humor   7

Por mi parte, la sweet love es una planta a la que quiero seguir.  Su alta cantidad de CBD la convierte en una herramienta efectiva contra el dolor y su lado sativa hace que te encuentres activa y funcional (en mi caso y en pequeñas proporciones de consumo).

Una cosa negativa que sentí es la boca muy seca. Así que, por si acaso, ten a mano una botellita de agua para humedecer los labios porque te puede venir bien.

Al parecer esta variedad ha ganado algún premio, reconociendo su excelente eficacia contra el dolor.  Sin duda se merece ese premio.  Sin temor a equivocarme esta es una de esas variedades para recomendar a nivel medicinal.

Mazar I Sharif (100% Indica):

Puedo decir que esta planta me ha ofrecido momentos de verdadera relajación muscular, que noté el cuerpo mucho mas relajado y, por momentos, con ayuda de música para la ocasión, me ha hecho olvidar el dolor y algún que otro problema que me producía mucho agobio y ansiedad. Magnífico antiestrés.

Curiosamente, a diferencia de otras, no me ha provocado el mismo efecto en la mente o cerebro. Al contrario, me hace hablar mucho. Me vuelve menos introvertido. Me agiliza la mente. Esto lo he hablado con otras personas que la han probado; a algunas les pasa mientras que a otras no tanto.

Lo ideal de esta planta es que no te deja “tirada”. Al menos en mi caso me dió mucho sueño pero sin llegar al nivel que te dejan otras (pienso por ejemplo en la prozac) y eso está muy bien para las personas que buscan efectos tranquilizantes pero quieren seguir conservando fresca la mente.

He de reconocer que alguna amiga si que me ha dicho que la sensación de sueño, en su caso, si que ha sido más potente y que le ayudó a dormir bien.

No me ha entrado demasiada hambre en comparación con otros tipos de marihuana parecidos y eso yo lo agradezco. Da un poco de sensación de hambre pero no es excesiva. Se puede controlar bien.

Lo del humor siempre es relativo porque depende mucho del momento y del contexto en el que lo pruebes pero hacía mucho que no me reía tanto durante un buen rato.  Aprovecha para verte una buena peli o serie de comedia porque si no te ríes es que la peli en cuestión no es muy buena.

Puntuación “Mazar I Sharif” (min 0 – máx 10)

Relajación  7 Calmar el dolor  7

Antiestrés  9 Socializador 

Abrir apetito  5   Sueño  7 Humor   8

En general la experiencia ha sido muy positiva. Muy recomendable para probarla si no lo has hecho nunca. Tanto si buscas la relajación, como si necesitas desconectar de posibles dolores, la “Mazar I Sharif” puede ayudarte e incluso puede llegar a sorprenderte.

Hay muchas mas que te pueden ayudar. Sobre lo que comentáis de vaporizar, yo levo tiempo haciéndolo, aunque no he logrado dejar los porros :) 

Sin ninguna duda me atrevo a decirte que a nivel medicinal fumar porros es incongruente puesto que la combustión ya es jodida y cancerígena y no digamos si la mezclamos con tabaco. Con el vapo te evitas todo eso, y el sabor no tiene nada que ver. Ya te digo que lo del vaporizador es todo un mundo. Si buscas por la red puedes encontrar extensios tutoriales de como acertar con la temperatura según el efecto que se busca, todo un mundo...  En cuanto a los efectos puedo decir que la diferencia fundamental es que el efecto del porro es mas "boom" mientras que con el vapo, aunque quizás sea mas fuerte, es mas efecto progresivo, no te entra de golpe, sino de poco a poco, aunque también depende la temperatura elegida.

Espero que te haya servido de algo y siento el rollo y la extensión :)

Buenosdias MiCannabisMedicinal, ufff estupendísimos tus comentarios,me guardo estas variedades para probar  la próxima vez que plante. Dolor neuropatico, eso es lo que yo tengo  neuropatia por lesión medular, (fueron errores medicos unos tras otros hasta llegar aqui) los dolores son una cosa, pero lo de quemarte por dentro es insoportable, no se si te ocurre a ti.

Dices "En mi caso no he dado con ninguna planta que me quite el dolor cuando sufro una crisis fuerte pero si que he ido dando con variedades que me lo calman y me hacen la vida diaria mas llevadera". Yo te puedo decir que hasta ahora tampoco había encontrado ninguna que controlara las crisis fuertes y digo hasta ahora que me trajeron varias para probar y entre las varias estaban og kush, caramel kush, bubble gum kush y :eek: ha sido increible, cualquier variedad kush me produce una relajación intensa pero funcional, me calma el dolor, elimina la hiper sensibilidad de mis manos y baja la quemazón al mínimo del mínimo :celebrate:, a esto le he llamado EFECTO KUSH y si para mi ya fué un antes y un después de la maria, ¡ahora he encontrado mi planta! y te la recomiendo que la pruebes cuanto antes puedas, no se tus síntomas como serán pero cualquier enfermedad que empiece por neuro...pues ya sabes lo que hay. ( Esto ha ido unido a la incorporación de una planta natural también en comprimidos, que es un corticoide natural sin efectos secundarios y que me esta funcionando. Yo tampoco voy ya a los médicos, no queda otra que investigar por ti misma.)

Dices "Por mi parte, la sweet love es una planta a la que quiero seguir.  Su alta cantidad de CBD la convierte en una herramienta efectiva contra el dolor y su lado sativa hace que te encuentres activa y funcional (en mi caso y en pequeñas proporciones de consumo)".

Estoy de acuerdo en lo de la parte sativa porque es lo que estoy buscando, esa parte activa y alegre, estoy impaciente por la Shaman que tengo plantada ver como actua, indicada en dolor crónico, inflamacion, fatiga y espasmos musculares.  Sin embargo en el tiempo que llevo consumiendo me he dado cuenta que lo que mas me funciona para controlar todos los síntomas no es el CBD en si, (el cbd por si solo no me hace nada, apenas relajarme) sino el THC alto junto con un CBD medio,todas las que me funcionan tienen el thc alto o altísimo y un procentaje de cbd medio o bajo o desconocido, las medicals 1.1 me van bien para los días buenos pero apenas tengo mas molestias ese día necesito meter thc para controlarlo. Vamos a ver las que te he dicho. 

OG KUSH su ratio estable de cannabinoides no sale del rango del 19 al 27% de THC, convirtiendo a esta genética en una de las más potentes. Alivio del dolor. Con ensayos positivos en pacientes con disfunciones de tipo neurológico, como lesión medular, fibromialgia y neuralgias diversas.  

Bubble Gum Kush -THC: 18.15% | CBD: 0.12% | CBN: 0.43%

Caramel Kush - THC: Alto CBD: No declarado

Dices: "No me ha entrado demasiada hambre en comparación con otros tipos de marihuana parecidos y eso yo lo agradezco.", estas dan hambruna, lo controlo con fruta. no secan mucho la boca.

Dices: "Sin ninguna duda me atrevo a decirte que a nivel medicinal fumar porros es incongruente puesto que la combustión ya es jodida y cancerígena y no digamos si la mezclamos con tabaco.". Tienes toda la razón, sin embargo mis primeras pruebas con vapos no me gustaron y  creo que fueron los modelos que probe. Ahora estoy contenta con el que tengo que funciona muy bien y si...es todo un mundo y el efecto dura mas, se nota el ahorro en flores, estoy encantada, no he vuelto a liar ninguno con tabaco.

Dices: "Espero que te haya servido de algo y siento el rollo y la extensión". Creo que es genial que podamos hablar de esta manera y que es positivo para nosotros y para mucha gente que esté en una situación similar y que puede tener muchas dudas al respecto, pero sobre todo intercambiar nuestras experiencias es acortar el camino para encontrar esa plantita que tanto nos va a ayudar. 

ogkush.jpg

caramel.jpg

buble.jpg

shaman.jpg

Editado por nebba

Compartir este post

Enlace al post

:) Claro! he ido a investigar la Sweet Love y como no!, claro un cruce entre Somango (una de mis favoritas) y Juanita la Lagrimosa, buena planta, pero para mi particularmente ya se que va a ser insuficiente. Aquí esta la cuestión, descubrir cada uno que es lo que le funciona mejor.

Editado por nebba

Compartir este post

Enlace al post

:) Claro! he ido a investigar la Sweet Love y como no!, claro un cruce entre Somango

Mazar MiCannabisMedicinal :rolleyes: 

"Puedo decir que esta planta me ha ofrecido momentos de verdadera relajación muscular, que noté el cuerpo mucho mas relajado y, por momentos, con ayuda de música para la ocasión, me ha hecho olvidar el dolor y algún que otro problema que me producía mucho agobio y ansiedad. Magnífico antiestrés." :clap:, planta cruce afgana skunk, con un thc del 19,5. Yo he probado la skunk y algunos cruces, esta la dejo en mi lista para próximos plantones.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la cantidad de cosas que estoy aprendiendo con vosotros.

No sè si estas plantas las podéis plantar todas o , como dijiste tú nebba, vais a algúna asociación cannabica.

Otra duda que tengo es si las plantas que cultiváis son autoflorecientes o de temporada(nebba lo tuyo ya lo sè jajajaja) pues dicen los entendidos en la materia que no tienen que ver unas con otras en sabor ni en nada.

Hasta ahora y dado que me acabo de iniciar en el cultivo, por que probar he probado poco, tengo la gran duda de como te afecta el ir bajo los efectos de la marihuana a la hora de estar en el trabajo, tengáis el que tengáis.

Sè que trabajando con dolores es muuuuy jodido pero trabajar "fumao" no sè de que manera afectará. Esto lo comento por que ,como dije en un posts anterior, llevo de baja bastante y no creo que me aguanten mucho mas y me dá un poco de "miedo" a la hora de volver a empezar a trabajar. 

Lo dicho,  seguir así para que los novatos aprendamos de vuestra esperiencia.

Compartir este post

Enlace al post

:evil:con más tiempo leeré el tema completo,también estoy yo con liryca 300, mañana y noche más arcosia. El 13/8 entro en quirófano,lo mío es túnel metacarpiano.

Te dejo una foto de los componentes de la marihuana y para que sirven

Screenshot_20161111-003725.thumb.png.8dd253135404e97f43800cd4bde40039.png

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, lubema dijo:

:evil:con más tiempo leeré el tema completo,también estoy yo con liryca 300, mañana y noche más arcosia. El 13/8 entro en quirófano,lo mío es túnel metacarpiano.

Te dejo una foto de los componentes de la marihuana y para que sirven

Me encantan estas tablas,muy completas, gracias Lubema.

Compartir este post

Enlace al post
On 3/8/2018 at 10:21, nebba dijo:

Buenosdias MiCannabisMedicinal, ufff estupendísimos tus comentarios,me guardo estas variedades para probar  la próxima vez que plante. Dolor neuropatico, eso es lo que yo tengo  neuropatia por lesión medular, (fueron errores medicos unos tras otros hasta llegar aqui) los dolores son una cosa, pero lo de quemarte por dentro es insoportable, no se si te ocurre a ti.

Dices "En mi caso no he dado con ninguna planta que me quite el dolor cuando sufro una crisis fuerte pero si que he ido dando con variedades que me lo calman y me hacen la vida diaria mas llevadera". Yo te puedo decir que hasta ahora tampoco había encontrado ninguna que controlara las crisis fuertes y digo hasta ahora que me trajeron varias para probar y entre las varias estaban og kush, caramel kush, bubble gum kush y :eek: ha sido increible, cualquier variedad kush me produce una relajación intensa pero funcional, me calma el dolor, elimina la hiper sensibilidad de mis manos y baja la quemazón al mínimo del mínimo :celebrate:, a esto le he llamado EFECTO KUSH y si para mi ya fué un antes y un después de la maria, ¡ahora he encontrado mi planta! y te la recomiendo que la pruebes cuanto antes puedas, no se tus síntomas como serán pero cualquier enfermedad que empiece por neuro...pues ya sabes lo que hay. ( Esto ha ido unido a la incorporación de una planta natural también en comprimidos, que es un corticoide natural sin efectos secundarios y que me esta funcionando. Yo tampoco voy ya a los médicos, no queda otra que investigar por ti misma.)

Dices "Por mi parte, la sweet love es una planta a la que quiero seguir.  Su alta cantidad de CBD la convierte en una herramienta efectiva contra el dolor y su lado sativa hace que te encuentres activa y funcional (en mi caso y en pequeñas proporciones de consumo)".

Estoy de acuerdo en lo de la parte sativa porque es lo que estoy buscando, esa parte activa y alegre, estoy impaciente por la Shaman que tengo plantada ver como actua, indicada en dolor crónico, inflamacion, fatiga y espasmos musculares.  Sin embargo en el tiempo que llevo consumiendo me he dado cuenta que lo que mas me funciona para controlar todos los síntomas no es el CBD en si, (el cbd por si solo no me hace nada, apenas relajarme) sino el THC alto junto con un CBD medio,todas las que me funcionan tienen el thc alto o altísimo y un procentaje de cbd medio o bajo o desconocido, las medicals 1.1 me van bien para los días buenos pero apenas tengo mas molestias ese día necesito meter thc para controlarlo. Vamos a ver las que te he dicho. 

OG KUSH su ratio estable de cannabinoides no sale del rango del 19 al 27% de THC, convirtiendo a esta genética en una de las más potentes. Alivio del dolor. Con ensayos positivos en pacientes con disfunciones de tipo neurológico, como lesión medular, fibromialgia y neuralgias diversas.  

Bubble Gum Kush -THC: 18.15% | CBD: 0.12% | CBN: 0.43%

Caramel Kush - THC: Alto CBD: No declarado

Dices: "No me ha entrado demasiada hambre en comparación con otros tipos de marihuana parecidos y eso yo lo agradezco.", estas dan hambruna, lo controlo con fruta. no secan mucho la boca.

Dices: "Sin ninguna duda me atrevo a decirte que a nivel medicinal fumar porros es incongruente puesto que la combustión ya es jodida y cancerígena y no digamos si la mezclamos con tabaco.". Tienes toda la razón, sin embargo mis primeras pruebas con vapos no me gustaron y  creo que fueron los modelos que probe. Ahora estoy contenta con el que tengo que funciona muy bien y si...es todo un mundo y el efecto dura mas, se nota el ahorro en flores, estoy encantada, no he vuelto a liar ninguno con tabaco.

Dices: "Espero que te haya servido de algo y siento el rollo y la extensión". Creo que es genial que podamos hablar de esta manera y que es positivo para nosotros y para mucha gente que esté en una situación similar y que puede tener muchas dudas al respecto, pero sobre todo intercambiar nuestras experiencias es acortar el camino para encontrar esa plantita que tanto nos va a ayudar. 

Gracias nebba, perdona que no haya contestado antes pero llevo unos días un tanto jodidos y bueno, estaba ahora vaporizando y me puse a releer.

Yo lo que tengo es unos quistes en el sacro, al ladito de la médula creo, que contienen liquido cefalorraquídeo y cuando eso toca todos los nervios pues... bueno, para el 99 por ciento de los médicos eso no duele :)

Tengo que prestar mas atención a la familia Kush, aunque he ido probando cosas. Por ejemplo, el otro día probé una resina que, seguro que lo escribo mal, se llamaba Kosher Kush. Bestial el efecto. Eso sí, no la pruebes si tienes algo que hacer porque te deja tirao tirao. Te voy a hacer caso porque en la soci a la que voy si que tienen de vez en cuando OG Kush y alguna que otra, me lo apunto y a ver si un día podemos hablar sobre el Efecto Kush ;)

Sobre lo que comentas del THC y el CBD quizás tengas razón. Yo suelo darle caña al CBD pero si una cosa he aprendido con el tiempo es que no todo es el CBD y el THC tiene su parte medicinal también. Vamos que si la planta tiene su parte de thc es por algo. Aunque sólo sea reirte. Eso también es medicinal.  Me apunto igualmente lo de "Sin embargo en el tiempo que llevo consumiendo me he dado cuenta que lo que mas me funciona para controlar todos los síntomas no es el CBD en si, (el cbd por si solo no me hace nada, apenas relajarme) sino el THC alto junto con un CBD medio,todas las que me funcionan tienen el thc alto o altísimo y un procentaje de cbd medio o bajo o desconocido, las medicals 1.1 me van bien para los días buenos pero apenas tengo mas molestias ese día necesito meter thc para controlarlo" e intentaré experimentar y te comento en un futuro a ver.

un placer nebba, gracias por la info, seguimos hablando si te apetece

On 3/8/2018 at 10:21, nebba dijo:

Compartir este post

Enlace al post
On 2/8/2018 at 12:38, Klandestino dijo:

Me viene esto de lujo. A ver si yo algún día OS pudiese hablar con tantos detalles como lo hacéis vosotr@s.

Muchas gracias por esta magnifica aportación y no nos dejes que nuestros dolores te necesitan jajajajajaja

un placer Klandestino. Creo que el conocimiento o se comparte o desaparece y en el caso del cannabis como no lo compartamos no sirve de nada. Me alegro de poder ayudarte en lo que pueda. :)

Compartir este post

Enlace al post
On 3/8/2018 at 12:29, Klandestino dijo:

Hasta ahora y dado que me acabo de iniciar en el cultivo, por que probar he probado poco, tengo la gran duda de como te afecta el ir bajo los efectos de la marihuana a la hora de estar en el trabajo, tengáis el que tengáis.

Sè que trabajando con dolores es muuuuy jodido pero trabajar "fumao" no sè de que manera afectará. Esto lo comento por que ,como dije en un posts anterior, llevo de baja bastante y no creo que me aguanten mucho mas y me dá un poco de "miedo" a la hora de volver a empezar a trabajar. 

Lo dicho,  seguir así para que los novatos aprendamos de vuestra esperiencia.

No se que decirte. Volvemos a lo de "cada persona es un mundo".  Depende si tu trabajo es físico o mental.  Yo hace mucho tiempo que no puedo trabajar pero si tuviera que ir a trabajar to puesto imagino que no me sería fácil. En mi caso no retendría igual las cosas y físicamente me costaría un montón. Sería un desastre. He estado haciendo hace poco un curso de unos meses y las veces que iba fumao la primera media hora no me enteraba absolutamente de nada.

Pero dicho esto conozco a gente que se ha sacado  la carrera to puesta día tras día. Yo no sería capaz, pero hay gente que si.

Si tienes que volver al trabajo lo mejor que podrías hacer (se me ocurre) es buscar una variedad acorde al trabajo. Quiero decir, que si es trabajo mental, buscate una variedad que te deje pensar, si es trabajo físico pues al reves. Variedades que no te dejen tirado. Por ahí nebba dice que la OG Kush, pero hay muchas otras que te pueden ir bien. Se trata de experimentar, no nos queda otra :)

Sobre todo piensa en la variedad que consumes normalmente y piensa en como te deja y su compatibilidad con el trabajo que tienes que desarrollar. ánimo

On 3/8/2018 at 12:29, Klandestino dijo:

Compartir este post

Enlace al post

Definitivamente y después del tiempo que llevo ya probando diferentes variedades he llegado a la conclusión porque me funciona en mi dolor neuropatico (que es de los peorcitos dolores que hay) es que las variedades con THC alto independientemente de su CBD funcionan!, mejor sativa durante el día y las indicas para dormir, no me gusta quedarme tirada ni aplatanada durante el día, quiero hacer cosas. Ahora ya no busco una planta por su cbd sino por que tenga una super dosis de THC. De echo me hice un aceite de CBD al 20% que en las tiendas es carisimo, lo estuve probando y por el sólo no me hacia ningún efecto y no tiene ni punto de comparación con el THC a nivel anti dolor y antiinflamatorio.

El único problema del alto THC es el colocón, a mi personalmente no me afecta de manera que me descentre, pero como he dicho siempre se puede contrarrestar si ocurre con unas gotitas de aceite de CBD. Y por ultimo decir que como mejor me funciona es comida, me preparo ms galletitas y punto.El efecto es mas largo y me permite dosificar mis dosis correctamente. Saludos! y Feliz Navidad a todos!

Editado por nebba

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión