sebitas

para que sirve el Super cropping

Recommended Posts

Buenas, se supone que es para aumentar el volumen de los cogollos ya que le da la luz mas de costado a la rama, nunca lo hice voluntariamente, en el cultivo anterior en interior se me partió un tallo cuando las iba llevando para hacer LST y lo reparé atando fuerte lo que sería similar, no noté gran diferencia con las otras plantas, aunque si ramificó un poco más por limitar el paso de nutrientes en el callo que se forma. Pero bueno eso me pasó cuando estaba en vegetativo y el supercropping se haría en principio de flora o una semana antes, no me gusta andar haciendo esas cosas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, cualkieradale dijo:

Buenas, se supone que es para aumentar el volumen de los cogollos ya que le da la luz mas de costado a la rama, nunca lo hice voluntariamente, en el cultivo anterior en interior se me partió un tallo cuando las iba llevando para hacer LST y lo reparé atando fuerte lo que sería similar, no noté gran diferencia con las otras plantas, aunque si ramificó un poco más por limitar el paso de nutrientes en el callo que se forma. Pero bueno eso me pasó cuando estaba en vegetativo y el supercropping se haría en principio de flora o una semana antes, no me gusta andar haciendo esas cosas.

hola gracias ya se un poco mas,no seria mejor  hacer el  scrog que andar rompiendo el tallo o gulliver .. pero bueno gracias por tu aporte algún día lo intentare a ver que tal...buenos humos:thumbup::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente lo que uno busca al hacer esa técnica es manejar un poco la planta.. en cuanto a su altura.. luego si los cogollos son mas o menos densos depende de varias cosas.. la idea es limitar su crecimiento vertical para tener una planta mas compacta..slds!  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Inkubosinner969 dijo:

Buena tarde es formar callosidades en el tallos para darle la forma que tu decees a la planta pero te recomiendo investigar mas tecnicas como la lst o los cortes apicales pero la mejor es la lst

hola si e  investigado y bastante compa yo ya w hecho poda apical y poda fim..solo quiero saber un poco mas de el super crooping... buenos humoss:smoke3::bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión