Sabinoide

Medicina veterinaria

Recommended Posts

Hola! Soy nueva en el grupo, de casualidad habrá aquí algún médico o veterinario para intercambiar información y casos clínicos?

Quiero empezar a usar el aceite en algunos pacientes puntuales con dolor crónico.

Gracias y saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no soy ni medico ni veterinario pero me interesaría saber tus avances en enfermos con dólares crónicos y que tratamientos les das, pues yo me metí en esto precisamente por estar harto de tanta medicina convencional que lo único que hace es envenenarte y dañarte lo que está bien para " malcurarte" lo que está mal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco gente que le ha ido bien con el aceíte, mejorando la circulación, bajando el dolor en las articulaciones. Concretamente, en las cervicales una profesora que conozco y la hermana de un amigo la usa para la artritis en las manos y les va de 10. Lo mismo mi bisabuela con 91 años lo usa en las piernas para mejorar la circulación, y le baja la hinchazón... esos son los casos que conozco amigo, saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Klandestino dijo:

Hola, yo no soy ni medico ni veterinario pero me interesaría saber tus avances en enfermos con dólares crónicos y que tratamientos les das, pues yo me metí en esto precisamente por estar harto de tanta medicina convencional que lo único que hace es envenenarte y dañarte lo que está bien para " malcurarte" lo que está mal

Aún no comencé los tratamientos, cuando tenga algo más armado les contaré los avances, gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, lokolauti9 dijo:

Conozco gente que le ha ido bien con el aceíte, mejorando la circulación, bajando el dolor en las articulaciones. Concretamente, en las cervicales una profesora que conozco y la hermana de un amigo la usa para la artritis en las manos y les va de 10. Lo mismo mi bisabuela con 91 años lo usa en las piernas para mejorar la circulación, y le baja la hinchazón... esos son los casos que conozco amigo, saludos!

Sí, eso se dice, tiene grandes propiedades para aliviar el dolor crónico, sufro de dolores cervicales y también me gustaría probar sus efectos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me interesa bastante el tema ,  hice un curso de auxiliar veterinario porque tengo un perro con hemivertebras y una hernia que le provoca atrofia muscular en las extremidades posteriores , lo llevo a un centro de rehabilitación donde le hacen sesiones de hidroterapia , laser y demás  aparte de hacerle ems y tens en casa con una maquinita que me consiguieron  en el veterinario para intentar fortalecer la musculatura de la espalda y relajar la parte delantera  como cuello y hombros ya que al cargar casi todo el peso de su cuerpo con esa parte se suele sobrecargar bastante la zona . Yo he preguntado allí si saben algo sobre el tema de los beneficios del cbd para tratar diferentes problemas en mascotas  pero claro no estan muy puestos y es muy raro que algún veterinario se interese o quiera averiguar mas sobre sus beneficios .  Hace unas semanas una de las chicas que trabaja en el centro donde llevo a mi perro con la que he hablado de estas cosas me comento que en un veterinario con el que ellas suelen colaborar habia traido unos productos con cbd para mascotas y me sorprendio bastante porque yo sabia que fuera de españa en estados unidos si comercializaban  algún producto así pero aquí nunca lo habia visto. Tendré que preguntar y informarme más .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy zootecnista y he tratado una afección de la piel en un perro mío con una crema con cannabis, la crema la fabricó yo, lleva cera de abejas, aceite de coco, alcanfor, vitamina e y cannabis.  Al perro muy delicado de la piel cualquier cosa lo irrita y le dan llagas, apenas veo que comienzan a aparecer le unto la crema y al otro día está como si nada, es muy buena en este caso, ya en tratamiento de dolores y otras patologías no tengo experiencia pero para tratar afecciones cutáneas es muy bueno el Cannabis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión