Sabinoide

Medicina veterinaria

Recommended Posts

Hola! Soy nueva en el grupo, de casualidad habrá aquí algún médico o veterinario para intercambiar información y casos clínicos?

Quiero empezar a usar el aceite en algunos pacientes puntuales con dolor crónico.

Gracias y saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no soy ni medico ni veterinario pero me interesaría saber tus avances en enfermos con dólares crónicos y que tratamientos les das, pues yo me metí en esto precisamente por estar harto de tanta medicina convencional que lo único que hace es envenenarte y dañarte lo que está bien para " malcurarte" lo que está mal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco gente que le ha ido bien con el aceíte, mejorando la circulación, bajando el dolor en las articulaciones. Concretamente, en las cervicales una profesora que conozco y la hermana de un amigo la usa para la artritis en las manos y les va de 10. Lo mismo mi bisabuela con 91 años lo usa en las piernas para mejorar la circulación, y le baja la hinchazón... esos son los casos que conozco amigo, saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Klandestino dijo:

Hola, yo no soy ni medico ni veterinario pero me interesaría saber tus avances en enfermos con dólares crónicos y que tratamientos les das, pues yo me metí en esto precisamente por estar harto de tanta medicina convencional que lo único que hace es envenenarte y dañarte lo que está bien para " malcurarte" lo que está mal

Aún no comencé los tratamientos, cuando tenga algo más armado les contaré los avances, gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, lokolauti9 dijo: