• 0
Klandestino

Cogollo sin resina ni olor

Pregunta

Como ya puse en otro post tengo 3 auto florecientes ,una la cortè el sábado y las otras dos las cortè ayer. 

Una de las que cortè ayer es una auto ak47 y la venia notando que no engordaba el cogollo bien y eso que le hacia exactamente te igual que a las otras, mismo tipo de tierra, riego y aditivos.

Bueno pues no tiene nada de olor y nada de resina. Le mirè los tricomas y tenia pocos y ya alguno ámbar , por eso la cosechè.

Que he hecho mal con esa planta?? Aparentemente no tiene ni ha tenido hongos ni bichos ni nada, le ha dado el sol lo mismo que a las otras.

La verdad es que ha sido una desilusión por que después de todo el seguimiento y preocupación  día a día y que no veas el resultado satisfactorio te sienta mal.

Aunque no tenga olor ni resina se puede fumar o hay algún riesgo de algo.

OS ha pasado alguna vez a vosotros??? No creo que sea muy normal no??

Recordad que soy novato y todo para mi son dudas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

sube alguna foto, y pues pueden ser varias cosas como el tipo de semilla y su procedencia de calidad, como la alimentaste, o tambien puede ser que lloviera y se llevara los tricomas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Muchas de las variedades actuales, más que todo autoflorecientes, tienen alguna mezcla con Cannabis Rudelaris la cual crece rápido pero no es psicoactiva, puede suceder que se expresan genes Rudelaris en variedades no muy estables y salgan estos cogollos sin resina ni olor, se pueden fumar pero de colocón creo que poco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues nada, ya no hay solución. Seguirè con el secado y curado y si no da ningún efecto pues la deshecho y ya está.