• 0

Pregunta

¿Se puede cultivar la planta de marihuana sólo con agua, es decir sin ningún otro tipo de líquidos para el cuidado de la planta? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si te refieres a tener una planta en un sistema hidropónico y no aportarle nutrientes, solo agua, la planta si o si moriría.  Si te refieres a tener una planta en tierra y solo proporcionarle agua, si o si moriría.  La mayoría de plantas para sobrevivir necesitan tres cosas básicas: Sustrato, agua y sol.  Si el sustrato es rico en nutrientes y a la planta no le falta agua ni sol, la planta vive bien. Si el sustrato es pobre en nutrientes pero a la planta no le falta agua ni sol, la planta sobrevive a su manera, si el sustrato no tiene nutrientes pero a la planta no le falta agua ni sol, la planta mal vive y tarde que temprano muere .

Dejando la coña, creo que a lo que te refieres es que si es posible cultivar sin abonos o fertilizantes. Si es posible desde que el sustrato sea alto en nutrientes y no le falte sol

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Las respuestas variaron de lo lindo, a ver...

 

Tenerla en un sistema hidroponico sin nutrientes (simplemente con agua de grifo, de un río, o destilada) se te muere la planta 100% confirmado.

 

Si la plantas en tierra y la riegas con agua sin otro líquido nutritivo suplementario, la planta va a crecer, obvio que sin abonos liquidos la María puede llegar a ser una hermosa planta, pero depende del suelo: de los nutrientes que tenga el suelo y de la acidez del suelo. Si es un suelo pobre, no crecerá la planta. Si es un suelo puramente alcalino, tampoco. Generalmente en un suelo de bosque o así, debería funcionar. Trata de que alguien te guíe a la hora de elegir el lugar donde plantar, o si es en maceta, haz un buen sustrato mezclando materia orgánica con tierra arenosa y tierra arcillosa, más unas piedrecillas pequeñas al fondo que ayuden a drenar.

 

Te deseo lo mejor!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No dices dónde y cómo la piensas cultivar.

Da más datos.

Creéis que el moro les da algo a sus cosechas?

Partiendo de que una planta de marihuana necesita o mejor dicho se come 3 litros de sustrato al mes ;-) necesita alimento extra.... eso sí,si queremos un buena o mediana producción de :smoke3:claro que necesita algún aporte extra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión