• 0

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 40 minutos, Golf4 dijo:

Hola me gugustari sabes  algun producto para la floracion para aunmetar el sabor 

 

Un par de estimuladores orgánicos a modo de recomendacion: delta9 de cannabiogen y bioblombastic de atami. Xa sabor Dulce carbohidratos y azucares como bud candy de advanced nutrients (esta marca dice k te regula ADE+ el pH) O carbomax de grotek k dicen k estimula las azucares originales de la planta xo viene en polvo. Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Guano si, me encanta, uso uno compostado con el método Bokashi mezclando con melaza de caña (esta uso la apta consumo humano aunque tengo buenas referencias de la Top Candy) con una noche de reposo en agua declorada, además uso maca peruana que tiene mas que ver con el engorde que con el gusto... en fin es solo una combinación posible entre muchisimas que hay en el mercado (y fuera de mercado mas caseras por así decir) pero creo que el sabor depende principalmente de la genética, luego las condiciones de cultivo, productos, el punto de corte, secado y curado terminan de resaltar los sabores, olores y efectos propios de dicha genética.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Probare con el delta9 y ay que echarle algo mas o solo eso soy nuevo en esto por eso soy tan pesado jejej mucjas gracias a todos por respinder tan rapido

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola, soy nuevo por aqui.

Un PK para la fase final de flora te dara cogollos mas gordos.Suelen ser quimicos y has preguntado por sabor.Los cultivos totalmente organicos tienen mejor sabor..pero hoy en dia ya hay PK completamente organicos creo..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión