jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 25, 2018 Bueno es la segunda que sale asi no se que es pero las hojas estan como arrugadas. Ahi dejo las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lokolauti9 17 Denunciar post Publicado Junio 26, 2018 Podés sacar una foto más de cerca de la zona afectada? Es raro... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 26, 2018 yo diria que es la semilla a mi tambien me ha pasado alguna vez . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jorgito74 338 Denunciar post Publicado Junio 26, 2018 hace 3 horas, juanitalalagrimosa dijo: yo diria que es la semilla a mi tambien me ha pasado alguna vez . Debe ser algo de eso solo tube 2 de esas. Igual la tengo en cuarentena. Vamos a ver como termina. Saludos. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Junio 26, 2018 Coincido con @juanitalalagrimosa que puede ser las semillas, el alejarse de las temperaturas óptimas y los trips u otros también hacen esa arrugas a veces, pero parece un tema de la genética. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Guayota 1 Denunciar post Publicado Junio 30, 2018 Eso son microacaros hermanillo, baja la humedad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jorgito74 338 Denunciar post Publicado Julio 13, 2018 Bueno ahi va la planta enferma a todo florar espero que termine de florar antes que revegete en setiembre. Bueno no son unos cogollos grandes pero va armar buenos cogollitos. Para invierno y en exterior me parece bien. Sigue con las hojas igual pero igual esta florando. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Julio 15, 2018 hola compas ami me paso así ero fue por que la tenia en interior y de repente la saque al exterior y hay se le pusieron las hojas arrugadas que ya hasta tenia varias arañas hay me toco limpiarle todo eso.. espero que esto le pueda servir.. buenos humos pero uff la planta ya esta re bonita. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bueno es la segunda que sale asi no se que es pero las hojas estan como arrugadas.
Ahi dejo las fotos
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios