Conéctate para seguir esto  
TitoPau

Seguimiento Exterior Autos y Autos XL

Recommended Posts

Lo cierto es que siempre me ha gustado plantar, regar mis matillas, etc. Este año le dio a un amigo por decirmelo ya que he plantado mas de una vez (solo o en compañia) y aprovechando su casa vamos a poner unas cuantas autos y autos XL. A dia de hoy tenemos tres semillas germinando (somango, cheese y northern light). Nuestra intencion es seguir poniendo semillas hasta fin de mes como mucho, aunque seguramente nos quedemos sin espacio antes. Siempre me ha hecho ilusión hacer un seguimiento asi que a ello vamos. Si alguien con mas experiencia (yo llevo alguna temporada sin plantar) tiene algun consejo o truquillo se agradece la ayuda. Bueno, y eso es todo, subiremos dentro de poco las primeras fotillos y con que semillas aumentamos la colección.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No encharcar mucho la maceta al principio  ya que al ser tan pequeña la raiz que tienen no va ser capaz de beberse toda esa agua . y tener en cuenta que al pasarla a la tierra el tallo ira creciendo y te puede quedar muy expuesto asique o no llenas la maceta del todo para luego ir rellenando a medida que el tallo estire o lo que yo hago aveces es lleno la maceta y luego en el centro hago un hueco como de 5 o 7 centimetros de diametro y como 6 o 7 de profundidad y dentro de ese hueco hago uno pequeñito con el dedo , ahí pongo la semilla y a medida que el tallo va sobresaliendo voy tapando con la tierra de los bordes . Una auto que te recomiende nose depende mucho de gustos  pero por tamaño  resina  y olor te diria que una de las ultimas que coseche fue la kritical red de mr. hide seeds y se porto bastante bien pa la mierda de tiempo que hizo. Aquí la puedes ver 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto