jorgito74

Dos raices de una semilla

Recommended Posts

hace 7 minutos, Bartolo dijo:

En es caso se trata de un suceso muy raro.

Si puede ser pero un tiempo me salian muchas de estas.

Ya no es muy raro para mi. Salen 2 plantas de una semilla.

Tenia guardadas estas semillas y ahora que las puse a germinar me doy con la sorpresa que salen con 2 raices. En realidad son 2 plantas en una semillas. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Bartolo dijo:

 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso no es raro; ¡es rarísimo!

¿2 Plantas de una sóla semilla?

Así me encontré no hace mucho a un amigo que puso a germinar entre servilletas 20 Crítical purple y cuando se puso a pasarlas a tierra tenía 22. :clap:

Hay que decir que no siempre salen adelante las 2, pero vamos que es un caso que cada vez se está dando más. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, P.Barbuda dijo:

Así me encontré no hace mucho a un amigo que puso a germinar entre servilletas 20 Crítical purple y cuando se puso a pasarlas a tierra tenía 22. :clap:

Hay que decir que no siempre salen adelante las 2, pero vamos que es un caso que cada vez se está dando más. 

Si bueno antes plantaba directo en tierra y bueno cuando salian tenia 2 plantas entonces pensaba que me habia confundido. Pero despues puse en vasos descartables. Bueno me di cuenta que salian 2 de 1 semilla.

Pero bueno voy a tratar de hacer un seguimiento de estaas tambien.

Saludos y buenos humos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente salieron.

Ahi esta una mas peque y la otra grande.

Ahi dejo las fotos.

No la voy a separar vamos a ver que pasa.

Bueno son Black widow x critical diesel y estaban guardadas. 

Puse 30 y salieron 32.:)

Salieron las 30 solo que 2 con 2 raices.

La verdad no las guardo en el frigider uso bolsitas y las guardo en cajas de carton de zapatos.

 

 

IMG_20180627_074144.jpg

IMG_20180627_074151.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos e visto el post y por aquí os dejo algo parecido

estado muy liado y no estado  activo por aquí por el foro pero hace un mes y poco aprox me salio 2 plántulas de una misma semilla de kandahar regular , pero que compartían la misma raíz es decir gemelas siamesas unidas por su raíz , después de 1 mes o así una de ellas  se a desarrollado con normalidad por lo contrario su siamesa se esta desarrollando lentamente , lo que me queda es esperar para ver sus sexos .

buscare las fotografías de cuando germino 

subo unas fotos actuales donde se puede ver la diferencia de una ala otra IMG_0544.thumb.JPG.952162dec43cacd7cebc67bdaf557149.JPGIMG_0545.thumb.JPG.e263203473daca98e0019d50f6e93f12.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión