Arcuma

Activamos el sistema de envio de Semillas Gratis

Recommended Posts

les queria comentar que el sistema me dejo solicitar o pedir las semillas (4 critical diesel) pero lo raro es que el primer punto no se puso en verde , quede descolocao jajajaj pero tengo esperanzas jajaj saludos buenos humos a todos aguante el foro :bong:

Editado por javyko

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, javyko dijo:

les queria comentar que el sistema me dejo solicitar o pedir las semillas (4 critical diesel) pero lo raro es que el primer punto no se puso en verde , quede descolocao jajajaj pero tengo esperanzas jajaj saludos buenos humos a todos aguante el foro :bong:

Siempre puedes volver a intentarlo, igual si resetean el contador, lo ponen a cero todo y si te faltaba un punto no te consideran. Pero vamos que volviendo a cumplir, seguro que las recibes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Giovqnni dijo:

Como pueden conseguir  Semillas De Canabis gratis

En el foro de Arcuma, no en el foro que sale azul, sino la página de Arcuma.com que es de color verde, ahí dice como conseguirlas en el apartado de Semillas gratis. Pero si vienes aquí solo a por las semillas, mejor no sigas intentandolo, esto no es un foro que solamente regala semillas, somos una familia, y nos ayudamos unos a otros, así que bienvenid@. Y buenos humossss.:smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/8/2018 at 16:57, natulweed dijo:

Genial muy buena noticia, somos de Colombia y nos gustaría mucho probar sus semillas. Nosotros trabajamos con aceites, mantequillas, tortas, galletas, yogurt, chocolate, entre otros productos comestibles. También tenemos semillas para intercambio. :thumbup1:

 

Vale mira este año queremos hacer intercambios con semillas landarecd colombianas ya tu me dices yo tengo akskunk 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/10/2018 at 14:07, gabo3vz dijo:

hermano cuanto te cobraron aqui en venezuela por las semillas. osea por el envio? y por que empresa llego? por que tengo entendido que las envian desde españa verdad?

aca llega a la casa las trae el cartero y no cobran nada la empresa encargada es ipostel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale a mi en verdad la semilla es lo de menos porque se pueden conseguir en cualquier grow vuestro s buen precio yo lo hago por amor a la ganja y si de paso me arrimais algunas semillas para renovar mi línea de lujo saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/12/2018 at 23:12, horacio2020 dijo:

aca llega a la casa las trae el cartero y no cobran nada la empresa encargada es ipostel

A mi me las mandaron de Venezuela a España y es lo que llevo preguntando mogollón de tiempo que clase de semillas pueden ser estas de Venezuela e estado mirando y lo que hay en Venezuela puede ser mango bitch punto rojo o alguna satiba landarace no? Pregunto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me las mandaron de Venezuela a España y es lo que llevo preguntando mogollón de tiempo que clase de semillas pueden ser estas de Venezuela e estado mirando y lo que hay en Venezuela puede ser mango bitch punto rojo o alguna satiba landarace no? Pregunto 
landarace eso que es



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cepa landarace es aquella que se han cruzado entre machos y hembras de la misma cepa durante muchos muchos años en el mismo entorno son plantas puras de marihuana tanto sativas como indicas como una preciosa indica hindú Kush a una preciosa sativa Malawi gold son plantas puras que son perfectas para hacer híbridos salud y libertad



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale a mi en verdad la semilla es lo de menos porque se pueden conseguir en cualquier grow vuestro s buen precio yo lo hago por amor a la ganja y si de paso me arrimais algunas semillas para renovar mi línea de lujo saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión