Arcuma

Activamos el sistema de envio de Semillas Gratis

Recommended Posts

hace 2 minutos, Raynor dijo:

Seguro no cumples con el número mínimo de palabras

Ya te aseguro que sí que cumplo el cupo de palabras, porque en todas las cosas que he escrito habia incluso más de 40 palabras jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

les queria comentar que el sistema me dejo solicitar o pedir las semillas (4 critical diesel) pero lo raro es que el primer punto no se puso en verde , quede descolocao jajajaj pero tengo esperanzas jajaj saludos buenos humos a todos aguante el foro :bong:

Editado por javyko

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, javyko dijo:

les queria comentar que el sistema me dejo solicitar o pedir las semillas (4 critical diesel) pero lo raro es que el primer punto no se puso en verde , quede descolocao jajajaj pero tengo esperanzas jajaj saludos buenos humos a todos aguante el foro :bong:

Siempre puedes volver a intentarlo, igual si resetean el contador, lo ponen a cero todo y si te faltaba un punto no te consideran. Pero vamos que volviendo a cumplir, seguro que las recibes.

Compartir este post

Enlace al post
On 21/5/2018 at 10:40, Arcuma dijo:

Hola a tod@s,

Me complace anunciar que ya tenemos activo el sistema de envío de semillas gratis.

Este sistema servirá para poder enviar semillas a todos los usuarios que formen parte activa de Arcuma.

Por lo tanto, todos los usuarios que participen en el foro y en las otras secciones de la web, podrán solicitar un pack de semillas gratis.

Los envios seran gratis para españa pero para los envios fuera de españa, el usuario tendra que pagar los gastos de envio.

Hemos hecho todo lo posible por simplificar el sistema para que sea mas fácil tanto pedir las semillas como enviarlas. En ese aspecto, hemos creado una nueva sección de la web que servirá unicamente para este cometido. Podeis ver la web en este enlace:

https://www.arcuma.com/semillas-marihuana-gratis/

Como veréis, en esa sección hay un bloque de requisitos:

image.thumb.png.fb13bb18863d2814e91b0fcbe767d702.png

Esos requisitos son los que se tendrán que cumplir para ser considerado como usuario activo de la comunidad y de este modo poder solicitar las semillas. Una vez se cumplan todos los requisitos, se podrá pulsar el botón de "Pedir Semillas" y se podrá elegir entre las semillas que haya disponibles en ese momento.

Este es el formulario de solicitud con la opción de elegir las semillas:

image.thumb.png.0a7071b66fdbc2d735e4a43a83e932dc.png

En el formulario de solicitud, tendréis que indicar la dirección de envío y las semillas que queréis recibir. Por el momento solo están disponibles las Critical Diesel, que son semillas autoflorecientes regulares. Pronto habrá opción de elegir mas semillas.

Por si alguien no lo sabe, podéis ver mas información sobre nuestras semillas en la guía de variedades: Semillas de Arcuma

Una vez haya mas semillas disponibles, se podrán elegir en este formulario y si se agota alguna variedad, quedara desactivada automáticamente.

Una vez se haya realizado correctamente la solicitud de semillas, el botón de "Pedir Semillas" cambiara y se mostrara el estado del envío. Primero pondrá que esta solicitado y cuando se envíe, se marcada como enviado. Por lo tanto para poder saber como se encuentra vuestra solicitud de semillas, solo tendréis que acceder a esta pagina para consultarlo. Así es como se mostrara:

image.thumb.png.bd75e3a4f4a7f9ac88dc8a4f3c6e64ef.png

Como decia, hemos intentado que el sistema sea lo mas sencillo posible.

El objetivo es que todos los usuarios de esta comunidad puedan disponer de semillas gratis. Igualmente, si alguien quiere colaborar con este proyecto se puede poner en contacto conmigo por mensaje privado. Nos vendría bien si alguien quiere ayudar haciendo cruces de nuestras variedades o ayudando con los envios de las semillas.

Espero que este nuevo proyecto sea de vuestro agrado.

Todas las dudas o consultas que os puedan surgir, las podéis comentar en este mismo hilo.

Gracias a tod@s y buenos humos.

Como pueden conseguir  Semillas De Canabis gratis

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Giovqnni dijo:

Como pueden conseguir  Semillas De Canabis gratis

En el foro de Arcuma, no en el foro que sale azul, sino la página de Arcuma.com que es de color verde, ahí dice como conseguirlas en el apartado de Semillas gratis. Pero si vienes aquí solo a por las semillas, mejor no sigas intentandolo, esto no es un foro que solamente regala semillas, somos una familia, y nos ayudamos unos a otros, así que bienvenid@. Y buenos humossss.:smoke5:

Compartir este post

Enlace al post
On 31/8/2018 at 16:57, natulweed dijo:

Genial muy buena noticia, somos de Colombia y nos gustaría mucho probar sus semillas. Nosotros trabajamos con aceites, mantequillas, tortas, galletas, yogurt, chocolate, entre otros productos comestibles. También tenemos semillas para intercambio. :thumbup1:

Vale mira este año queremos hacer intercambios con semillas landarecd colombianas ya tu me dices yo tengo akskunk 

Compartir este post

Enlace al post

Genial iniciativa hace poco que llegué a este foro y me esta sorprendiendo . Tiene muchíssimo potencial sin duda de los mejores foros.

Un saludo!Y buenos Humos!

Compartir este post

Enlace al post
On 22/10/2018 at 14:07, gabo3vz dijo:

hermano cuanto te cobraron aqui en venezuela por las semillas. osea por el envio? y por que empresa llego? por que tengo entendido que las envian desde españa verdad?

aca llega a la casa las trae el cartero y no cobran nada la empresa encargada es ipostel

Compartir este post

Enlace al post

Vale a mi en verdad la semilla es lo de menos porque se pueden conseguir en cualquier grow vuestro s buen precio yo lo hago por amor a la ganja y si de paso me arrimais algunas semillas para renovar mi línea de lujo saludos 

Compartir este post

Enlace al post
On 1/12/2018 at 23:12, horacio2020 dijo:

aca llega a la casa las trae el cartero y no cobran nada la empresa encargada es ipostel

A mi me las mandaron de Venezuela a España y es lo que llevo preguntando mogollón de tiempo que clase de semillas pueden ser estas de Venezuela e estado mirando y lo que hay en Venezuela puede ser mango bitch punto rojo o alguna satiba landarace no? Pregunto 

Compartir este post

Enlace al post
A mi me las mandaron de Venezuela a España y es lo que llevo preguntando mogollón de tiempo que clase de semillas pueden ser estas de Venezuela e estado mirando y lo que hay en Venezuela puede ser mango bitch punto rojo o alguna satiba landarace no? Pregunto 
landarace eso que es

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Landrace

Una cepa landarace es aquella que se han cruzado entre machos y hembras de la misma cepa durante muchos muchos años en el mismo entorno son plantas puras de marihuana tanto sativas como indicas como una preciosa indica hindú Kush a una preciosa sativa Malawi gold son plantas puras que son perfectas para hacer híbridos salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Una cepa landarace es aquella que se han cruzado entre machos y hembras de la misma cepa durante muchos muchos años en el mismo entorno son plantas puras de marihuana tanto sativas como indicas como una preciosa indica hindú Kush a una preciosa sativa Malawi gold son plantas puras que son perfectas para hacer híbridos salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Creo que se dice landrace

Compartir este post

Enlace al post

Vale a mi en verdad la semilla es lo de menos porque se pueden conseguir en cualquier grow vuestro s buen precio yo lo hago por amor a la ganja y si de paso me arrimais algunas semillas para renovar mi línea de lujo saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión