javyko 69 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2018 (editado) les queria comentar que el sistema me dejo solicitar o pedir las semillas (4 critical diesel) pero lo raro es que el primer punto no se puso en verde , quede descolocao jajajaj pero tengo esperanzas jajaj saludos buenos humos a todos aguante el foro Editado Octubre 28, 2018 por javyko Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
inmodu 2 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2018 hace 5 horas, javyko dijo: les queria comentar que el sistema me dejo solicitar o pedir las semillas (4 critical diesel) pero lo raro es que el primer punto no se puso en verde , quede descolocao jajajaj pero tengo esperanzas jajaj saludos buenos humos a todos aguante el foro Siempre puedes volver a intentarlo, igual si resetean el contador, lo ponen a cero todo y si te faltaba un punto no te consideran. Pero vamos que volviendo a cumplir, seguro que las recibes. 1 javyko reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gonzalez 0 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2018 q pro yo kiero oy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Giovqnni 0 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 Como pueden conseguir Semillas De Canabis gratis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Megacastro98 5 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2018 1 hour ago, Giovqnni dijo: Como pueden conseguir Semillas De Canabis gratis En el foro de Arcuma, no en el foro que sale azul, sino la página de Arcuma.com que es de color verde, ahí dice como conseguirlas en el apartado de Semillas gratis. Pero si vienes aquí solo a por las semillas, mejor no sigas intentandolo, esto no es un foro que solamente regala semillas, somos una familia, y nos ayudamos unos a otros, así que bienvenid@. Y buenos humossss. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2018 (editado) metele mi loco! Editado Noviembre 5, 2018 por javyko Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2018 On 31/8/2018 at 16:57, natulweed dijo: Genial muy buena noticia, somos de Colombia y nos gustaría mucho probar sus semillas. Nosotros trabajamos con aceites, mantequillas, tortas, galletas, yogurt, chocolate, entre otros productos comestibles. También tenemos semillas para intercambio. Vale mira este año queremos hacer intercambios con semillas landarecd colombianas ya tu me dices yo tengo akskunk Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ghorrow 0 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2018 Genial iniciativa hace poco que llegué a este foro y me esta sorprendiendo . Tiene muchíssimo potencial sin duda de los mejores foros. Un saludo!Y buenos Humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
horacio2020 14 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2018 On 22/10/2018 at 14:07, gabo3vz dijo: hermano cuanto te cobraron aqui en venezuela por las semillas. osea por el envio? y por que empresa llego? por que tengo entendido que las envian desde españa verdad? aca llega a la casa las trae el cartero y no cobran nada la empresa encargada es ipostel Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2018 Vale a mi en verdad la semilla es lo de menos porque se pueden conseguir en cualquier grow vuestro s buen precio yo lo hago por amor a la ganja y si de paso me arrimais algunas semillas para renovar mi línea de lujo saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2018 On 1/12/2018 at 23:12, horacio2020 dijo: aca llega a la casa las trae el cartero y no cobran nada la empresa encargada es ipostel A mi me las mandaron de Venezuela a España y es lo que llevo preguntando mogollón de tiempo que clase de semillas pueden ser estas de Venezuela e estado mirando y lo que hay en Venezuela puede ser mango bitch punto rojo o alguna satiba landarace no? Pregunto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Swing958 9 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 A mi me las mandaron de Venezuela a España y es lo que llevo preguntando mogollón de tiempo que clase de semillas pueden ser estas de Venezuela e estado mirando y lo que hay en Venezuela puede ser mango bitch punto rojo o alguna satiba landarace no? Pregunto landarace eso que es 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 landarace eso que es 1 Swing958 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Swing958 9 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Plantas puras 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Landrace Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Swing958 9 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Una cepa landarace es aquella que se han cruzado entre machos y hembras de la misma cepa durante muchos muchos años en el mismo entorno son plantas puras de marihuana tanto sativas como indicas como una preciosa indica hindú Kush a una preciosa sativa Malawi gold son plantas puras que son perfectas para hacer híbridos salud y libertad 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Creo que se dice landrace 1 Swing958 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Vale a mi en verdad la semilla es lo de menos porque se pueden conseguir en cualquier grow vuestro s buen precio yo lo hago por amor a la ganja y si de paso me arrimais algunas semillas para renovar mi línea de lujo saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios escorpio23 46 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2018 Hola una dudilla ke tengo. Tengo en verde el 2 y 3 requisito pero el primero no y eso que estoi todo el día atento para poder contestar lo que pueda. A que se debe? Saludos compis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anotsu 0 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Buenas!, Quería saber si aun sigue en pie este proyecto, ya que a mi no me sale esos requisitos ni nada, solamente me dice que ya no hace envíos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Swing958 9 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Buenas!, Quería saber si aun sigue en pie este proyecto, ya que a mi no me sale esos requisitos ni nada, solamente me dice que ya no hace envíos.Que proyecto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anotsu 0 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Me refería sobre las semillas que han estado regalando, lamentablemente ya no lo hacen. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Swing958 9 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Me refería sobre las semillas que han estado regalando, lamentablemente ya no lo hacen. Llegas tarde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anterior 2 3 4 5 6 7 Siguiente Página 7 de 7 Registra una cuenta o conéctate para comentar Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario Crear una cuenta Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil! Registrar una cuenta nueva Iniciar Sesión ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí. Iniciar Sesión Conéctate para seguir esto Seguidores 6 Ir a la Lista de Temas Noticias Arcuma Nuevos Hilos 1 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 0 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 0 Acceso a Arcuma Por Arsonist Iniciado Marzo 7 0 edabea Por rubn Iniciado Marzo 4 6 Afortunado Cruce Personal Accidental: Proyecto Experimental Kali x IW3 Por Arsonist Iniciado Febrero 6 Temas Activos 1 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 0 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 Contribuidores Populares Semana Mes Año Global Nobody has received reputation this week. Estadísticas de Miembros Cantidad de Miembros 9056 Récord de Conectados Simultáneamente 1999 Abril 23 Último Miembro AntonVef Registrado Tuesday a las 10:34 Toda la Actividad Inicio Sociedad Noticias Arcuma Activamos el sistema de envio de Semillas Gratis × ¿Ya tienes cuenta? Conéctate Registrarme Comunidad Atrás Comunidad Foros Clubs Calculadora Cannabica Fotos Seguimientos Documentales Usuarios Conectados Leaderboard Doctor Cannabis Guia de variedades Peliculas Grow Shops Staff Actividad Atrás Actividad Toda la Actividad Mis Streams Contenido Nuevo Contenido Que He Iniciado Buscar Our Picks
Swing958 9 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Plantas puras 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Landrace Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Swing958 9 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Una cepa landarace es aquella que se han cruzado entre machos y hembras de la misma cepa durante muchos muchos años en el mismo entorno son plantas puras de marihuana tanto sativas como indicas como una preciosa indica hindú Kush a una preciosa sativa Malawi gold son plantas puras que son perfectas para hacer híbridos salud y libertad 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Creo que se dice landrace 1 Swing958 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Vale a mi en verdad la semilla es lo de menos porque se pueden conseguir en cualquier grow vuestro s buen precio yo lo hago por amor a la ganja y si de paso me arrimais algunas semillas para renovar mi línea de lujo saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios escorpio23 46 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2018 Hola una dudilla ke tengo. Tengo en verde el 2 y 3 requisito pero el primero no y eso que estoi todo el día atento para poder contestar lo que pueda. A que se debe? Saludos compis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anotsu 0 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Buenas!, Quería saber si aun sigue en pie este proyecto, ya que a mi no me sale esos requisitos ni nada, solamente me dice que ya no hace envíos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Swing958 9 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Buenas!, Quería saber si aun sigue en pie este proyecto, ya que a mi no me sale esos requisitos ni nada, solamente me dice que ya no hace envíos.Que proyecto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anotsu 0 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Me refería sobre las semillas que han estado regalando, lamentablemente ya no lo hacen. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Swing958 9 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Me refería sobre las semillas que han estado regalando, lamentablemente ya no lo hacen. Llegas tarde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anterior 2 3 4 5 6 7 Siguiente Página 7 de 7 Registra una cuenta o conéctate para comentar Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario Crear una cuenta Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil! Registrar una cuenta nueva Iniciar Sesión ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí. Iniciar Sesión Conéctate para seguir esto Seguidores 6 Ir a la Lista de Temas Noticias Arcuma Nuevos Hilos 1 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 0 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 0 Acceso a Arcuma Por Arsonist Iniciado Marzo 7 0 edabea Por rubn Iniciado Marzo 4 6 Afortunado Cruce Personal Accidental: Proyecto Experimental Kali x IW3 Por Arsonist Iniciado Febrero 6 Temas Activos 1 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 0 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 Contribuidores Populares Semana Mes Año Global Nobody has received reputation this week. Estadísticas de Miembros Cantidad de Miembros 9056 Récord de Conectados Simultáneamente 1999 Abril 23 Último Miembro AntonVef Registrado Tuesday a las 10:34 Toda la Actividad Inicio Sociedad Noticias Arcuma Activamos el sistema de envio de Semillas Gratis
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Landrace Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Swing958 9 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Una cepa landarace es aquella que se han cruzado entre machos y hembras de la misma cepa durante muchos muchos años en el mismo entorno son plantas puras de marihuana tanto sativas como indicas como una preciosa indica hindú Kush a una preciosa sativa Malawi gold son plantas puras que son perfectas para hacer híbridos salud y libertad 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Creo que se dice landrace 1 Swing958 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Vale a mi en verdad la semilla es lo de menos porque se pueden conseguir en cualquier grow vuestro s buen precio yo lo hago por amor a la ganja y si de paso me arrimais algunas semillas para renovar mi línea de lujo saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios escorpio23 46 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2018 Hola una dudilla ke tengo. Tengo en verde el 2 y 3 requisito pero el primero no y eso que estoi todo el día atento para poder contestar lo que pueda. A que se debe? Saludos compis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anotsu 0 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Buenas!, Quería saber si aun sigue en pie este proyecto, ya que a mi no me sale esos requisitos ni nada, solamente me dice que ya no hace envíos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Swing958 9 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Buenas!, Quería saber si aun sigue en pie este proyecto, ya que a mi no me sale esos requisitos ni nada, solamente me dice que ya no hace envíos.Que proyecto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anotsu 0 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Me refería sobre las semillas que han estado regalando, lamentablemente ya no lo hacen. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Swing958 9 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Me refería sobre las semillas que han estado regalando, lamentablemente ya no lo hacen. Llegas tarde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anterior 2 3 4 5 6 7 Siguiente Página 7 de 7 Registra una cuenta o conéctate para comentar Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario Crear una cuenta Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil! Registrar una cuenta nueva Iniciar Sesión ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí. Iniciar Sesión Conéctate para seguir esto Seguidores 6 Ir a la Lista de Temas Noticias Arcuma Nuevos Hilos 1 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 0 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 0 Acceso a Arcuma Por Arsonist Iniciado Marzo 7 0 edabea Por rubn Iniciado Marzo 4 6 Afortunado Cruce Personal Accidental: Proyecto Experimental Kali x IW3 Por Arsonist Iniciado Febrero 6 Temas Activos 1 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 0 Micro ácaros, araña blanca. Por Oneus Iniciado Abril 17 Contribuidores Populares Semana Mes Año Global Nobody has received reputation this week. Estadísticas de Miembros Cantidad de Miembros 9056 Récord de Conectados Simultáneamente 1999 Abril 23 Último Miembro AntonVef Registrado Tuesday a las 10:34 Toda la Actividad Inicio Sociedad Noticias Arcuma Activamos el sistema de envio de Semillas Gratis
Swing958 9 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Una cepa landarace es aquella que se han cruzado entre machos y hembras de la misma cepa durante muchos muchos años en el mismo entorno son plantas puras de marihuana tanto sativas como indicas como una preciosa indica hindú Kush a una preciosa sativa Malawi gold son plantas puras que son perfectas para hacer híbridos salud y libertad 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Creo que se dice landrace 1 Swing958 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Vale a mi en verdad la semilla es lo de menos porque se pueden conseguir en cualquier grow vuestro s buen precio yo lo hago por amor a la ganja y si de paso me arrimais algunas semillas para renovar mi línea de lujo saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios escorpio23 46 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2018 Hola una dudilla ke tengo. Tengo en verde el 2 y 3 requisito pero el primero no y eso que estoi todo el día atento para poder contestar lo que pueda. A que se debe? Saludos compis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anotsu 0 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Buenas!, Quería saber si aun sigue en pie este proyecto, ya que a mi no me sale esos requisitos ni nada, solamente me dice que ya no hace envíos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Swing958 9 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Buenas!, Quería saber si aun sigue en pie este proyecto, ya que a mi no me sale esos requisitos ni nada, solamente me dice que ya no hace envíos.Que proyecto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anotsu 0 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Me refería sobre las semillas que han estado regalando, lamentablemente ya no lo hacen. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Swing958 9 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Me refería sobre las semillas que han estado regalando, lamentablemente ya no lo hacen. Llegas tarde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anterior 2 3 4 5 6 7 Siguiente Página 7 de 7 Registra una cuenta o conéctate para comentar Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario Crear una cuenta Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil! Registrar una cuenta nueva Iniciar Sesión ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí. Iniciar Sesión Conéctate para seguir esto Seguidores 6 Ir a la Lista de Temas Noticias Arcuma
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Creo que se dice landrace 1 Swing958 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Vale a mi en verdad la semilla es lo de menos porque se pueden conseguir en cualquier grow vuestro s buen precio yo lo hago por amor a la ganja y si de paso me arrimais algunas semillas para renovar mi línea de lujo saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios escorpio23 46 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2018 Hola una dudilla ke tengo. Tengo en verde el 2 y 3 requisito pero el primero no y eso que estoi todo el día atento para poder contestar lo que pueda. A que se debe? Saludos compis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anotsu 0 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Buenas!, Quería saber si aun sigue en pie este proyecto, ya que a mi no me sale esos requisitos ni nada, solamente me dice que ya no hace envíos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Swing958 9 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Buenas!, Quería saber si aun sigue en pie este proyecto, ya que a mi no me sale esos requisitos ni nada, solamente me dice que ya no hace envíos.Que proyecto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anotsu 0 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Me refería sobre las semillas que han estado regalando, lamentablemente ya no lo hacen. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Swing958 9 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Me refería sobre las semillas que han estado regalando, lamentablemente ya no lo hacen. Llegas tarde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios Anterior 2 3 4 5 6 7 Siguiente Página 7 de 7 Registra una cuenta o conéctate para comentar Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario Crear una cuenta Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil! Registrar una cuenta nueva Iniciar Sesión ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí. Iniciar Sesión Conéctate para seguir esto Seguidores 6
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2018 Vale a mi en verdad la semilla es lo de menos porque se pueden conseguir en cualquier grow vuestro s buen precio yo lo hago por amor a la ganja y si de paso me arrimais algunas semillas para renovar mi línea de lujo saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escorpio23 46 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2018 Hola una dudilla ke tengo. Tengo en verde el 2 y 3 requisito pero el primero no y eso que estoi todo el día atento para poder contestar lo que pueda. A que se debe? Saludos compis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Anotsu 0 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Buenas!, Quería saber si aun sigue en pie este proyecto, ya que a mi no me sale esos requisitos ni nada, solamente me dice que ya no hace envíos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Swing958 9 Denunciar post Publicado Enero 13, 2019 Buenas!, Quería saber si aun sigue en pie este proyecto, ya que a mi no me sale esos requisitos ni nada, solamente me dice que ya no hace envíos.Que proyecto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Anotsu 0 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Me refería sobre las semillas que han estado regalando, lamentablemente ya no lo hacen. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Swing958 9 Denunciar post Publicado Enero 14, 2019 Me refería sobre las semillas que han estado regalando, lamentablemente ya no lo hacen. Llegas tarde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios