• 0
turcod21

ayuda contra pulgón

Pregunta

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

lo ideal es antes de tener la plaga usar preventivos para evitarla , una vez la tienes instalada si no es muy grabe puedes mantenerla a raya con  preventivos tipo jabon potasico aceite de neem o repelentes caseros. si aun asi la cosa empeora tendras que recurrir a productos más fuertes como quimicos que dependiendo la etapa que este la planta no son los más recomendable .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

muchas gracias amigo probaré lo del ajo..!! yo el año pasado use esto y los elimino de momento pero quiero saber si es bueno o malo echarle esto:

Insecticida para la picadura de la mosca del olivo (DIMETOATO 40%)

insecticida-para-la-picadura-de-la-mosca-del-olivo.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo tambien tengo pulgon y lo que voy a hacer, ya que tengo una auto empezando a florecer y no le puedo rociar liquidos, es comprar mariquitas vivas, y si la plaga es ya extensa hay que comprar larvas, que son mucho mas voraces

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 5 horas, Alvaricokeh dijo:

Yo tambien tengo pulgon y lo que voy a hacer, ya que tengo una auto empezando a florecer y no le puedo rociar liquidos, es comprar mariquitas vivas, y si la plaga es ya extensa hay que comprar larvas, que son mucho mas voraces

Y porque no le puedes meter químico si estás empezando a flotar? Al pulgón,hay que atajarlo rápido o adiós cosecha.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 10 horas, lubema dijo:

Y porque no le puedes meter químico si estás empezando a flotar? Al pulgón,hay que atajarlo rápido o adiós cosecha.

A ver, es mi primera vez plantando, seguramente tu tendras mas experiencia que yo jaja. Pero por lo que he estado leyendo y lo que me han dicho, si le empiezo a rociar a la auto liquidos, puede ser que se humedezcan los cogollos y se pudran o cree moho no?? Por eso he leido que lo mejor es comprar mariquitas vivas, que son depredadoras naturales del pulgon. Ya no se si es lo mejor o no.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión