turcod21 14 Denunciar post Publicado Junio 16, 2018 hola me gustaría saber como y con que combatir el pulgón Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 16, 2018 lo ideal es antes de tener la plaga usar preventivos para evitarla , una vez la tienes instalada si no es muy grabe puedes mantenerla a raya con preventivos tipo jabon potasico aceite de neem o repelentes caseros. si aun asi la cosa empeora tendras que recurrir a productos más fuertes como quimicos que dependiendo la etapa que este la planta no son los más recomendable . 1 turcod21 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 16, 2018 En el blog tienes tres articulos que te pueden resultar de interes. Te dara una idea general de como combatirlos. https://www.arcuma.com/dr.cannabis/eliminar-hormigas-pulgones.html https://www.arcuma.com/dr.cannabis/631-como-eliminar-pulgones-y-hormigas-de-mis-plantas.html https://www.arcuma.com/dr.cannabis/685-10-remedios-ecologicos-para-evitar-y-combatir-el-pulgon.html Espero que te sirvan de ayuda. Saludos. 1 turcod21 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 turcod21 14 Denunciar post Publicado Junio 16, 2018 muchas gracias amigo probaré lo del ajo..!! yo el año pasado use esto y los elimino de momento pero quiero saber si es bueno o malo echarle esto: Insecticida para la picadura de la mosca del olivo (DIMETOATO 40%) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Junio 16, 2018 de paso tambien elimina a las hormigas, yo tenia chiles con ese problema pero no tenia insecticidas buenos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Alvaricokeh 10 Denunciar post Publicado Junio 16, 2018 Yo tambien tengo pulgon y lo que voy a hacer, ya que tengo una auto empezando a florecer y no le puedo rociar liquidos, es comprar mariquitas vivas, y si la plaga es ya extensa hay que comprar larvas, que son mucho mas voraces Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4058 Denunciar post Publicado Junio 16, 2018 hace 5 horas, Alvaricokeh dijo: Yo tambien tengo pulgon y lo que voy a hacer, ya que tengo una auto empezando a florecer y no le puedo rociar liquidos, es comprar mariquitas vivas, y si la plaga es ya extensa hay que comprar larvas, que son mucho mas voraces Y porque no le puedes meter químico si estás empezando a flotar? Al pulgón,hay que atajarlo rápido o adiós cosecha. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Alvaricokeh 10 Denunciar post Publicado Junio 17, 2018 hace 10 horas, lubema dijo: Y porque no le puedes meter químico si estás empezando a flotar? Al pulgón,hay que atajarlo rápido o adiós cosecha. A ver, es mi primera vez plantando, seguramente tu tendras mas experiencia que yo jaja. Pero por lo que he estado leyendo y lo que me han dicho, si le empiezo a rociar a la auto liquidos, puede ser que se humedezcan los cogollos y se pudran o cree moho no?? Por eso he leido que lo mejor es comprar mariquitas vivas, que son depredadoras naturales del pulgon. Ya no se si es lo mejor o no. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4058 Denunciar post Publicado Junio 17, 2018 Si pones una foto de la planta saldremos de dudas si puedes rociar la planta. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Martinbis 0 Denunciar post Publicado Junio 20, 2018 Yo uso como preventivo purin de ortiga aplicado a las hojas y me va bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
hola me gustaría saber como y con que combatir el pulgón
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios