Martinbis

Foreros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Martinbis

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    caceres
  • Fotos
    1
  1. Martinbis

    Quería saber algo más de información del

    Las tengo en él substrato que siempre e usado,yo uso compo sana y me va bien cálidad precio
  2. Martinbis

    Quería saber algo más de información del

    Son de las más grandes de las autos, tardan también un mes más que las otras autos por lo que ley
  3. Martinbis

    alimentar a una auto

    Cultivando en tierra qué tamaño recomendáis para las autos en exterior??
  4. Martinbis

    ayuda contra pulgón

    Yo uso como preventivo purin de ortiga aplicado a las hojas y me va bien.
  5. Yo este año también me voy a poner a ello, muchas gracias por mostrar todo el proceso.
  6. Buenas tardes,hace aproximadamente 45 días que pase a la tierra dos semillas autos,Magnun del banco Budda Seed ,es la primera vez que cultivo plantas autoflorecientes, a mí el ir doblando las plantas en exterior siempre me a funcionado bastante bien y aparte tengo que jugar un poco con la altura por la discreción,no se sí alguien lo a probado y puede decirme, subiré alguna foto para que podáis ver, muchas gracias, un saludo.
  7. Buenas tardes,hace aproximadamente 45 días que pase a la tierra dos semillas autos,Magnun del banco Budda Seed ,es la primera vez que cultivo plantas autoflorecientes, a mí el ir doblando las plantas en exterior siempre me a funcionado bastante bien y aparte tengo que jugar un poco con la altura por la discreción,no se sí alguien lo a probado y puede decirme, subiré alguna foto para que podáis ver, muchas gracias, un saludo.
  8. Martinbis

    Uso correcto de garrafas como invernadero

    Buenas yo les hago arriba 6 agujeros de medio cm más o menos y en los laterales dos a cada lado para que sé renueve un poco el ambiente, solo puedo usarlas unas dos o tres semanas,pero sé adelantan un poquito más y a mí que es un patio me las resguarda de palomas y demás pájaros que otros años cuando las plantas eran muy pequeñas me las han comido o arrancando,,,
  9. Martinbis

    Planta con hojas como deformes

    Buenas yo pienso igual que Jonimon ,yo tengo un patio pequeño en el que me dan unas 9 horas de sol directo y antes las movía mucho las plantas para intentar aprovechar al máximo la poca luz que dispongo y me pasó en varias plantas,le salían las hojas así de raras, deje de moverlas en sucesivos años y no e vuelto a ver eso,yo creo que es estrés, un saludo y suerte!!
  10. Martinbis

    Semilla White widow no germina

    Yo las dejo 24 h en un vaso con agua, después las paso a un cajón en servilletas húmedas y me va muy bien!!
  11. Martinbis

    Calendario lunar cannabico 2015

    Buenas,es algo super importante los ciclos de la luna no solo para las plantas de cannabis sino para todo tipo de cultivos, nuestros antepasados yo hablo por mí abuelo lo tenía muy en cuenta a la hora de poner sus cultivos de la huerta, influye mucho más de lo que nos podamos imaginar, un saludo.
  12. Buenas yo uso el purin de ortiga como fertilizante y la verdad siempre me a ido muy bien en época de crecimiento, también sé puede usar como fertilizante foliar,otra característica es que repele a insectos como pulgones, araña roja,,, pero solo repele,,,,el líquido en cuestión tiene un olor un poco desagradable pero merece la pena usar esta planta como abono para nuestras plantas.Un saludo.