• 0
damiansal

cultivo con lec

Pregunta

hola a todo@s, estoy cultivando con luminaria lec 375W, dicen que es como una 600w de sodio y creo que va realmente bien, alguien podria darme algun consejo desde la experiencia ... Muchas gracias buenos humos bendiziones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo estoy cultivando con LEC desde hace tiempo y los resultados son bastante buenos, no llega 315w a 600W pero se acerca.

En mi cado tengo 2 luminarias LEC de 315W cada una en un cultivo de 2x1m y la ultima cosecha han sido de casi un kilo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Luis19 dijo:

Yo estoy cultivando con LEC desde hace tiempo y los resultados son bastante buenos, no llega 315w a 600W pero se acerca.

En mi cado tengo 2 luminarias LEC de 315W cada una en un cultivo de 2x1m y la ultima cosecha han sido de casi un kilo.

Demasiado bien lo veo.... 1000g ÷ 630w = 1.5gr por watio.... nose  o sois muy buenos cultivando o aveces pesamos antes de que seque.... q no digo q no sea real.....solo q bajo mi experencia ( con led) ya cuesta llegar o pasar el gr/w  pero veo facilidad en los demas.... jajaja. 

Seré manco cultivando. Puesto q en 4 años solo me he acercado al gr/w una o dos veces. 

Saludos! 

Pinta bien le LEC si. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

@Bartolo los venden LEC por lo que estuve viendo prometen eso 1.5 gr/w pero bueno me metí en este tema para consultar, acá en Argentina no encuentro esta tecnología y quería saber si allá existen de menos watts que la de 315w como para espacios reducidos, solo curiosidad...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 horas, Starkbull dijo:

Demasiado bien lo veo.... 1000g ÷ 630w = 1.5gr por watio.... nose  o sois muy buenos cultivando o aveces pesamos antes de que seque.... q no digo q no sea real.....solo q bajo mi experencia ( con led) ya cuesta llegar o pasar el gr/w  pero veo facilidad en los demas.... jajaja. 

Seré manco cultivando. Puesto q en 4 años solo me he acercado al gr/w una o dos veces. 

Saludos! 

Pinta bien le LEC si. 

solo llevo una cosecha y lo podre ver bien en las siguientes, con respecto al calor es lo bueno que tiene una temperatura de 25 grados y por supuesto ni me acerque al 1gr w, ya me gustaria, gracias y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 horas, cualkieradale dijo:

@Bartolo los venden LEC por lo que estuve viendo prometen eso 1.5 gr/w pero bueno me metí en este tema para consultar, acá en Argentina no encuentro esta tecnología y quería saber si allá existen de menos watts que la de 315w como para espacios reducidos, solo curiosidad...

creo que si existen, lo puedes ver en los grow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 horas, Starkbull dijo:

Demasiado bien lo veo.... 1000g ÷ 630w = 1.5gr por watio.... nose  o sois muy buenos cultivando o aveces pesamos antes de que seque.... q no digo q no sea real.....solo q bajo mi experencia ( con led) ya cuesta llegar o pasar el gr/w  pero veo facilidad en los demas.... jajaja. 

Seré manco cultivando. Puesto q en 4 años solo me he acercado al gr/w una o dos veces. 

Saludos! 

Pinta bien le LEC si. 

Hola @Starkbull, la verdad es que eso solo lo saque una vez, pero si es niormal sacar unos 800Gr, sin problema, ya he realizado 4 cultivos y todos mas o menos de produccion.

Tambien tiene mucho que ver el tipo de bombilla que uses, las hay muy caras de Philips que son las que yo uso y tambien el reflector tiene mucha importancia, hay gente que las usa con reflector normales, pero no van igual de bien.

El pesado yo lo hago siempre despues del secado antes de meter en los botes para el curado, que esta claro que esta algo mas humeda que despues del curado.

Con los LED estoy ahora interesandome, por que me hand icho algunos colegas que con los led nuevos que hay ahora ellos estan superando esto sin problemas, pero la inversion la verdad es que es muy alta, por todo lo que he mirado, pero si merece la pena estaria bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 15/6/2018 at 7:43, Luis19 dijo:

Hola @Starkbull, la verdad es que eso solo lo saque una vez, pero si es niormal sacar unos 800Gr, sin problema, ya he realizado 4 cultivos y todos mas o menos de produccion.

Tambien tiene mucho que ver el tipo de bombilla que uses, las hay muy caras de Philips que son las que yo uso y tambien el reflector tiene mucha importancia, hay gente que las usa con reflector normales, pero no van igual de bien.

El pesado yo lo hago siempre despues del secado antes de meter en los botes para el curado, que esta claro que esta algo mas humeda que despues del curado.

Con los LED estoy ahora interesandome, por que me hand icho algunos colegas que con los led nuevos que hay ahora ellos estan superando esto sin problemas, pero la inversion la verdad es que es muy alta, por todo lo que he mirado, pero si merece la pena estaria bien.

Pues tema led tienes los cobs de alta potencia, yo los uso, no je llegado al gr/w  pero la calidad es otro mundo respecto al sodio, tampoco tengo las mejores condiciones ni les doy lo que necesitan para llegar o pasarlo como algunos dicen hasta 1.5g/w  y alguno 1.8g/w. 

El lec promete y mas a los que les cuesta el cambio al led, aunq casi sale igual o mas caro. 

Si te montas los paneles tu mismo te salen economicos a comparación de comprado hecho, y además tienes las ventaja que eliges los componentes, cosa que puedes tirar por lo barato De aliespress ectt.... o puedes ir a marcas y pagar algo mas ( bastante a conparacion) pero calidad inmejorable. 

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Cuántes macetas metes x cultivo?

De cuánto es tu Indoor?

Cuánto les das de crecimiento?

Qué gama de fertilizantes utilizas?

Orgánico o mineral?

Ya paro de hacer preguntes ;-)

@Starkbull en breve :bong: ayer y hoy,preparando el campu de batalla :mrgreen: qué guerra me dio esi tubu pal calor....apeteciome mandalu a la put. mierda,lo que no entiendo ye si la bombilla mide x ejemplo 20 cm pa que faen un tubu tan llargu :evil: hasta el codu pa poder enrroscar les tuerques del casquillu...pa la puta que los parió jejeje.

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 18 horas, lubema dijo:

Cuántes macetas metes x cultivo?

De cuánto es tu Indoor?

Cuánto les das de crecimiento?

Qué gama de fertilizantes utilizas?

Orgánico o mineral?

Ya paro de hacer preguntes ;-)

@Starkbull en breve :bong: ayer y hoy,preparando el campu de batalla :mrgreen: qué guerra me dio esi tubu pal calor....apeteciome mandalu a la put. mierda,lo que no entiendo ye si la bombilla mide x ejemplo 20 cm pa que faen un tubu tan llargu :evil: hasta el codu pa poder enrroscar les tuerques del casquillu...pa la puta que los parió jejeje.

El aramrio es de 2x1m

32 macetas de 7L

19/5 en crecimiento (4/5 Semanas), 12/12 floracion.

Todos los fertilizantes de la gama Grotek.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión