• 0
misterporreta

Autofloracion speedy boom y maxi gom

Pregunta

Hola a todos, tengo unas autofloracion que empezaron a florecer el dia 26 del mes pasado, me gustaria saber cuanto tiempo tienen mas o menos de floracion, para saber cuando tengo que echarlas el potenciador de cogollos y cuando echarlas solo agua para para limpiarlas de productos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola @misterporreta, no te lo pone en la ficha de las semillas? lo normal para las autos desde germinacion esta entre 8 a 10 Semana para cosechar, aunque la verdad es que yo las suelo dejar mas tiempo, ahora mismo tengo un cultivo que lleva 11 semanas y ya he dejado de regarlas, para cortar.

Las tuyas no llevan ni dos semanas de floracion con lo que esperaria a la tercera semana y empezaria a echarle.

Regar con solo agua en la ultima semana que ya viendo tricomas calcules tu que las vas a cortar, o si quieres un poco antes.

A mi me va muy bien echarlas solo agua una semana y luego tenerlas en la maceta sin regar otra semana mas, luego cortar y secar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, misterporreta dijo:

Hola a todos, tengo unas autofloracion que empezaron a florecer el dia 26 del mes pasado, me gustaria saber cuanto tiempo tienen mas o menos de floracion, para saber cuando tengo que echarlas el potenciador de cogollos y cuando echarlas solo agua para para limpiarlas de productos.

Sabes de que variedad se trata ? En la Guia de Variedades es posible que tengas informacion sobre esas semillas.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, Almudena61 dijo:

Hola @misterporreta, no te lo pone en la ficha de las semillas? lo normal para las autos desde germinacion esta entre 8 a 10 Semana para cosechar, aunque la verdad es que yo las suelo dejar mas tiempo, ahora mismo tengo un cultivo que lleva 11 semanas y ya he dejado de regarlas, para cortar.

Las tuyas no llevan ni dos semanas de floracion con lo que esperaria a la tercera semana y empezaria a echarle.

Regar con solo agua en la ultima semana que ya viendo tricomas calcules tu que las vas a cortar, o si quieres un poco antes.

A mi me va muy bien echarlas solo agua una semana y luego tenerlas en la maceta sin regar otra semana mas, luego cortar y secar.

seria mucha molestia que me mostraras fotos? es para hacerme una idea mas o menos....porque las mias las veo muy poco pobladas menos una, que esa si la veo compacta de hojas y demas. Y le echo tanto el de floracion, como el potenciador de cogollos a la vez??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

buenas! Siempre es mejor con fotos para poder ayudarte mejor. Cuando este la floración avanzada (flores mas desarrolladas) es ideal empezar con los fertilizantes.

Ten cuidado con las dosis, ve de a poco aumentando las cantidades asi evitas el exceso(mejor que falte que sobre)

suerte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lindas se ven!, yo te diría que vayas fertilizando de a bajas dosis dese ahora y aumentando en los riegos cada 7dias (yo asi me aseguro de evitar el exceso)

suerte! Me quedo por acá a ver como sigue el cultivo :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

 estan para abonarlas con una base de floracion ahora ,  despues cuando veas que los cogollos estan ya formados entonces cambias la base por un pk cogollador para el engorde,  en las autos  te dara tiempo de hacerle un par de abonados para esta fase  , apartir de ahi agua solo hasta el corte .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Asi van a dia de hoy mis autos, las 2 de la izquierda nose si por genetica o porque, me han salido como mas espigadas....porque los cuidados fueron para todas igual y la verdad que esta empezando a calentar de verdad estos ultimos dias ya que anteriormente salieron todos los dias nublados y con lluvias.

35382922_856644667865348_6736534269654466560_n.jpg

35344201_856644631198685_641900020781547520_n.jpg

35288955_856644577865357_1603158300566749184_n.jpg

35265852_856644524532029_8453325451979390976_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión