Stanis

Seguimiento autos Delicius seeds

Recommended Posts

Que tal peña pues por aquí de nuevo esta vez con unas autos a ver que tal se portan de momento solo he regado con root Juice, enraizante de lentajes, y top auto de top crop que me venía de regalo con la cáñamo me parece y he empezado con el a ver que tal.

Luego como bien podréis observar aún tengo los esquejes que la verdad no tienen mala pinta, el caso es que hay uno que tiene los pelillos como si quisiera encogollar y los demás parece que aún siguen en crecimiento,.

Creéis que debería pasarlos a macetas de 3,5L po lo menos a más tampoco puedo por que no me entrarían las auto están en macetas de 13L.

Respecto al horario de luz para las auto los tengo a 20/4 por lo que los esquejes no encogollarian creo yo.

Que podría hacer pasarlas fuera a las 12 horas para que entren en floración por ejemplo al final me hice la picha un lío jajajajaja.

Bueno saludos y buenos humos peñita y seguiremos en la brecha jajajaja

DSC_1953.JPG

DSC_1954.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de trasplantar los esquejes fijate que las raíces hayan colonizado todo el sustrato, así mejoras el desarrollo y se hace mas denso el sistema radicular. Se ven muy bien y muy sanos, y con ese fotoperíodo aunque quiera cogollear va a revegetar igual, los pelitos los puede tirar porque está definida su sexualidad femenina solamente. Tenes un solo espacio de cultivo? podrías crecer las fotoperiodicas y sacarlas a florar a exterior, o pasarlas manualmente a otro lugar a oscuras despues de las 12 hs de luz, o armarte otro espacio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola @cualkieradale,pues la verdad es que con los esquejes ni contaba jejeje el caso es que es te cultivo va de autos y las iva a tener a 20/4 todo el cultivo, asi que hare eso sacare los esquejes para fuera a las 12 horas.

el caso es cuando deberia pasarlas a 12/12 los esquejes ,crecen igual que las plantas?,es la primera vez que tengo esquejes,

saludos y gracias por pasarte 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Stanis si, los esquejes son nuevas plantas, idénticas a las plantas de donde se sacaron, los podés hacer crecer a 20/4 o 18/6 lo que vos quieras, después le cambias el fotoperíodo a 12/12 y ahí arrancan la floración el tema es que en las horas de oscuridad tienen que ser de oscuridad total, de lo contrario se retrasa la floración (esto es teoría yo nunca lo experimenté pero tiene sentido)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peña pues aquí seguimos llevo algo de tiempo sin comentar por aquí,la verdad es que han dado buen estirón pero claro son autos y ya a pasado un mes por lo menos.

Los esquejes van de puta madre a ver si cuando corte las auto puedo pasar los esquejes a maceta grandes y pasarlos a floración.

Por el resto que decir tanto las Og Kush como la Critical Jack una puta maravilla ,la Og es más potente, te mete un viaje bueno en la olla,mientras que la Critical de sabor muy Critical y el coloque es más llevadero.

Buenos :rastapeta: a todos compañeros

IMG_20180630_084027.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión