jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2013 lo que se ve es lo que hay esta nueva Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thayson 0 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2013 de donde erees Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2013 Tienes el balastro? Si lo tienes me interesa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2013 Tienes el balastro? Si lo tienes me interesa. si no me ekiboco esas traen el balastro incorporado al reflector.. por eso seria "enchufar y listo" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2013 Tienes el balastro? Si lo tienes me interesa. ya lo vendi pero tengo otro balastro de 400 con foco y reflector completo por 50 pavos el envio lo pagas tu .La bombilla la he utilizado en 1 cultivo nada mas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios