• 0
Smoke

Se puede eliminar el olor a María en un almacén?

Pregunta

Hola tengo varias dudas pero esta es la más significativa. Estoy por tener mi armario en un pequeño trastero pero me preocupa que huela mucho. Alguna solución además de colonia?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si aisñas bien el cuarto como te dice Cannabisguru para el cultivo te vale con un extractor potente y un filtro de carbono bien adaptado a las medidas de tu armario y de tu extractor.

Si piensas cosechar alli ya necesitarás un enmascarador de olor tipo Orange Chronic. O las nuevas esencias de Cannaboom, a mi me han regalado una muestra y lo hechas cuando estas cortando y sigue oliendo a los dos días. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo he usado filtros de carbon, pero nunca me han quitado el olor del todo¡¡¡, no se si estaba mal montado o el carbon no era bueno, o yo no tengo niidea, pero me ha pasado.

El año pasado una amiga me hablo de los filtros de Ozono, que los conocia para el agua pero no para esto jeje, y compre uno y desde entonces no he vuelto a tener olores, no se si os valdra esta opinion, pero ahi la dejo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo lo consegui a la tercera configuracion, no es tan facil como parece. 

Lo del ozonador no me queda muy claro como funciona porque si lo metes en el armario te cargas las plantas no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues a mi me lo tubieron que montar jjeje, yo lo tengo puesto en medio del tubo despues del extractor y me dejaron un tubo de salida mas largo de lo normal hasta la salida a la calle, pero dentro del armario no hay ningun olor a ozono ni nada, las plantas no tienen contacto con Ozono, por lo menos los cultivos son exactamente iguales que los anteriores.

Solo huele por donde sale a la calle, que huele como en los hospitales jejeje, pero a maria nada de nada.

Lo unico que tengo que hacer es cada cosecha quitarlo y limpiarlo, aunque no se ensucia casi nada, pero eso es lo que me dijeron, tambien lo tengo puesto cuando hago el secado dentro del armario.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 29/5/2018 at 10:20, Smoke dijo:

Hola tengo varias dudas pero esta es la más significativa. Estoy por tener mi armario en un pequeño trastero pero me preocupa que huela mucho. Alguna solución además de colonia?

Hola yo acabé con el olor con un aparato de ozono, espero que te ayude buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión