• 0
Mobiannesis

Horas de sol tras espigacion

Pregunta

Hola a todos, soy nuevo en el cultivo.

Compre 4 semillas diferentes del banco dinafem con la intención de poner en macetas tras la germinación. Una vez asomaban, en el banco me recomendaron acercarlas poco a poco a la ventana, y por ese motivo en tres días espigaron unos 4-5 cm. Enseguida las trasplante dejando sus pequeñas hojas a ras de tierra, y las regué sin encharcar. Mi pregunta para que sobrevivan, es cuantas horas las puedo tener directamente al sol?? Llevan dos días trasplantadas y las pongo 4-5 horas al sol por la mañana que pega menos, luego las paso a la sombra y por la noche las meto en habitación a oscuras

Lo estoy haciendo bien?? Algún consejo. Se han quedado muy paradas pero no tienen mala pinta.

IMG_20180426_112203.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Si debes tener mas calma, tampoco es tan grave, solo dale tiempo a la planta que se adapte y crezca, se me hace que eres novel en el cultivo y por eso estas tan angustiado, es bueno que estes aca, porque ya hemos pasado por esos inconvenientes pero en el cultivo se aprende cada dia algo nuevo, y siempre debemos estar documentandonos, leyendo y consultando para tener conocimientos respecto a esta materia cada dia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión